curso de vendajes funcionales en veterinaria en alicante

Adquiere las destrezas necesarias para ofrecer un servicio asistencial óptimo

Descarga horarios y precios Descarga horarios y precios

Enviando ...

Por qué estudiar Vendajes funcionales EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Creemos en la formación continuada como forma de perfeccionamiento profesional. Para lograrlo ponemos a tu disposición un equipo docente de reconocido prestigio en el mundo veterinario.

QUÉ APRENDERÁS

Cuando nos planteamos estabilizar, desinflamar o corregir algún miembro hay que recurrir a los vendajes, a las férulas o incluso a las ortesis. Son una parte fundamental y una práctica común en el servicio de rehabilitación y traumatología veterinaria.

Aprenderás a evaluar y apoyar al veterinario de forma adecuada en la aplicación de los cuidados idóneos en cada paso del proceso de rehabilitación, para lo que además es necesario conocer con detalle los vendajes existentes, productos más convenientes y técnicas indicadas en cada tipo de situación o lesión y modificaciones.

SALIDAS LABORALES

Este curso sirve como complemento a auxiliares veterinarios, ya que de esta forma pueden adquirir las destrezas necesarias para ofrecer un servicio asistencial óptimo en el ámbito de la rehabilitación veterinaria.

DIRIGIDO A...

Es necesario que el auxiliar técnico veterinario también disponga de los conocimientos necesarios con el fin de que esta práctica beneficiosa, no se convierta en un trauma, ya que una incorrecta aplicación de los mismos puede ser perjudicial para el animal.

Características

DURACIÓN

El curso de tiene una duración de 4 horas. Plazas muy limitadas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

El curso incluye un completo dossier para su seguimiento, así como todo el material necesario para el Workshop práctico de vendajes.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso obtendrás el diploma acreditativo de tu formación.

Contenidos del curso

  • ¿Cuándo hacer un vendaje y cuándo no?
  • Tipos de vendajes más usados
  • Determinación del tiempo de uso
  • Vendaje con o sin férulas
  • Complicaciones más frecuentes
  • Workshop práctico de vendajes

Metodología

Consideramos que la mejor forma de aprender es practicar, y por ello nuestro método consiste en combinar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos de cada profesión.

Solo de esta manera conseguirás dar a tus manos la habilidad necesaria que se espera de un buen profesional veterinario.

Propósito: Formarte para trabajar

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales de que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

 

Acércate a conocernos

Tu Curso de Vendajes funcionales en veterinaria en Alicante con CIM Formación

Estamos en Calle Maestro Bretón, 13, 03004 Alicante
965 209 966 / 625 357 890
alicante@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Vendajes funcionales en veterinaria