CEPTE Girona

Encuéntranos en…

Carrer de Santa Eugènia, 50 17005 GironaEspaña

Estamos ubicados en pleno centro, a cinco minutos a pie de la estación de tren y de autobús.

 

  
  972 209 908 — 628 596 270
 628 59 62 70

 

Abrimos de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00
y de 16:00 a 20:00

 

Ver en Google Maps →

Desde 1985 ofreciendo formación de alta calidad y satisfacción

CIM Formación está presente en Girona desde 1987, bajo la marca CEPTE.

Nuestra escuela es la primera de la ciudad. Estamos ubicados en pleno centro, a pocos metros de los principales puntos de interés y a cinco minutos a pie de la estación de tren y de autobús.

Nuestras instalaciones en Girona cuentan con todos los elementos necesarios para ofrecer los más altos niveles de calidad formativa lo que, unido a la amplia experiencia de nuestro equipo docente, convierten a CEPTE en líder en la formación en la provincia de Girona.

Actualmente, CEPTE Girona ofrece difrentes modalidades de programas formativos en las áreas de Salud y Bienestar, Veterinaria y Estética y Belleza.

 

 

Disponemos de…

150m2

Aula de prácticas

Aula teórica multimedia

Atención personalizada

Acceso para minusválidos

Disponemos de 5 centros en toda España Y si no tienes ninguno cerca, siempre puedes estudiar con nosotros a distancia

CIM Grupo de Formación está especializado en el desarrollo de cursos y programas de formación de las áreas profesionales de salud y bienestar, veterinaria, deporte y fitness, sanidad y estética y belleza, entre los que destacan los cursos de asistencia veterinaria, quiromasaje, entrenamiento personal, medicina estética y adiestramiento canino.

Descubre nuestros otros centros de Alicante, Barcelona, Murcia, Online y Valencia

Últimas Opiniones de CIM Formación Girona

Gran centro con grandes profesionales, la maestra muy preparada profesionalmente y muy dedicada a sus alumnos/as. Siempre recomendando lo mejor y enseñando uno por uno y resolviendo dudas de cualquier tipo, si tienes algún problema intenta ayudarte. Además son clases muy productivas, interesantes, y muchas veces divertidas según el temario! 100% recomendado!!!

Autor Stefany Fierro Centeno

Entre en esa gran familia por un amigo que hizo el mismo curso “ Quiromasaje “años atrás y de lo contento que estaba, al final decidí apuntarme. El primer contacto visual lo tuve con Danielle intentando averiguar los pasos a seguir para apuntarme al curso, su forma de hablar tan caliente y dulce me motivó mucho más y la verdad estoy muy contento y gracias a ella ,actualmente , aunque me queda menos de un mes por acabar , ya tengo mis propios ...

Autor Fred Stata

He acabado el curso de estética y ha sido una experiencia llena de aprendizaje, Danielle es una gran profesora que brinda sus conocimientos y buenos consejos para lograr tener éxito en este ámbito. Por mi parte he quedado muy contenta con ella, Natalia y el centro. Estoy cursando quiromasaje también y ambas me encantan gracias a ella he descubierto que son apasionantes.

Autor Natalia Pincay