CEPTE Girona

Encuéntranos en…

Carrer de Santa Eugènia, 50 17005 GironaEspaña

Estamos ubicados en pleno centro, a cinco minutos a pie de la estación de tren y de autobús.

 

  
  972 209 908 — 628 596 270
 628 59 62 70

 

Abrimos de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00
y de 16:00 a 20:00

 

Ver en Google Maps →

Desde 1985 ofreciendo formación de alta calidad y satisfacción

CIM Formación está presente en Girona desde 1987, bajo la marca CEPTE.

Nuestra escuela es la primera de la ciudad. Estamos ubicados en pleno centro, a pocos metros de los principales puntos de interés y a cinco minutos a pie de la estación de tren y de autobús.

Nuestras instalaciones en Girona cuentan con todos los elementos necesarios para ofrecer los más altos niveles de calidad formativa lo que, unido a la amplia experiencia de nuestro equipo docente, convierten a CEPTE en líder en la formación en la provincia de Girona.

Actualmente, CEPTE Girona ofrece difrentes modalidades de programas formativos en las áreas de Salud y Bienestar, Veterinaria y Estética y Belleza.

 

 

 

Disponemos de…

150m2

Aula de prácticas

Aula teórica multimedia

Atención personalizada

Acceso para minusválidos

 

Disponemos de 5 centros en toda España Y si no tienes ninguno cerca, siempre puedes estudiar con nosotros a distancia

CIM Grupo de Formación está especializado en el desarrollo de cursos y programas de formación de las áreas profesionales de salud y bienestar, veterinaria, deporte y fitness, sanidad y estética y belleza, entre los que destacan los cursos de asistencia veterinaria, quiromasaje, entrenamiento personal, medicina estética y adiestramiento canino.

Descubre nuestros otros centros de Alicante, Barcelona, Murcia, Online y Valencia

Últimas Opiniones de CIM Formación Girona

He acabado el curso de estética y ha sido una experiencia llena de aprendizaje, Danielle es una gran profesora que brinda sus conocimientos y buenos consejos para lograr tener éxito en este ámbito. Por mi parte he quedado muy contenta con ella, Natalia y el centro. Estoy cursando quiromasaje también y ambas me encantan gracias a ella he descubierto que son apasionantes.

Autor Natalia Pincay

Inicié la formación de Osteopatía siguiendo a los profesores, así es como llegué a a la escuela, personas de gran valor, conocimiento y humildad. Osteopatía en Cepte con Ferrán y Jose és aprender con rigor científico, profesional e inspirador. Natalia la persona que te asesora y atiende es muy agradable y resolutiva. En cuanto a las instalaciones estaría bien tener alguna camilla articulada más. Sin duda repetiría otro curso con estos ...

Autor Mar Bebalance Ser

Genial todo el equipo, una familia espectacular!

Autor FELIPE SÁNCHEZ GONZÁLEZ