28 Cursos en Girona

En la ciudad Girona, CIM Formación está presente desde el año 1987, bajo el nombre de CEPTE, con la intención de llevar a cabo cursos de formación profesional con vocación laboral.

Desde un primer momento, en esta sede hemos impartido cursos relacionados con el área de estética y belleza. No en vano, somos la primera escuela de formación en este sector en la provincia de Girona. Nuestros cursos más importantes en este ámbito son el de estética, pedicura, uñas de polygel y uñas acrílicas.

Por su relación, más tarde comenzamos a impartir también cursos del área de salud y bienestar, como hacemos en el resto de centros de CIM Formación. Quiromasaje es nuestro curso más demandado, pero también impartimos osteopatía, reflexología podal, drenaje linfático, masaje reductor anticelulítico, masaje tailandés, terapia geotermal, masaje lomi-lomi, masaje facial japonés, masaje californiano, masaje con cañas de bambú, masaje con pindas, ventosas y moxibustión, shiatsu y maderoterapia.

Las clases son realizadas en nuestras propias aulas, por docentes profesionales y con mucha experiencia. Estamos ubicados en el centro de la ciudad, muy bien comunicados mediante autobús y tren.

Actualmente, en Girona también impartimos cursos del área veterinaria, que es la primera formación que siempre ha impartido nuestra escuela desde su nacimiento en 1985 en Barcelona. Así, ahora puedes estudiar también los cursos de auxiliar veterinario y peluquería canina.