Somos CIM Grupo de Formación y tenemos para ti más de 100 cursos de formación presencial y a distancia / online

Método

Método

No todas las formas de enseñar son iguales. Descubre la nuestra.

Equipo

Equipo

Ponemos a tu disposición el mejor equipo humano.

Garantía Total

Garantía Total

Te aseguramos la plena satisfacción o te devolvemos el dinero.

Historia

Historia

Más de 30 años y 50.000 alumnos nos avalan.

Nuestro compromiso de calidad

Nos comprometemos contigo y te aseguramos la calidad de nuestra formación, así como la plena satisfacción de los contenidos que vas a recibir en esta escuela. A este compromiso lo denominamos CIM Garantía Total.

Cuando te matricules te entregaremos un documento firmado ante notario en el que se articula nuestro compromiso de satisfacción, que establece la devolución del importe total de la matrícula en el que caso de que no quedes satisfecho/a.

Política de Gestión de Calidad

La Dirección de CENTRO DE ESTUDIOS CIM SLU (en adelante, CIM GRUPO DE FORMACIÓN), empresa dedicada a la enseñanza, y siendo consciente de la importancia que la Calidad del servicio prestado tiene en el ámbito de los centros de formación quiere conseguir mediante la norma UNE-EN ISO 9001:2015 el éxito empresarial.

Para el cumplimiento de estos fines, CIM GRUPO DE FORMACIÓN establece una política de calidad que se suscriben los siguientes principios y compromisos:

  1. La Política de Gestión de Calidad proporcionará el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de nuestra organización y formará parte de las actividades llevadas a cabo por nuestra empresa.
  2. Para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés adquiere el compromiso de prestar un servicio enfocado a la satisfacción plena del cliente, con la atención personaliza a través de nuestro personal técnico y mediante la utilización de las TICS.
  3. Cumplir los requisitos legales y otros requisitos de aplicación el desarrollo de nuestras actividades formativas.
  4. Promover la participación de todo el personal en las cuestiones relacionadas con el sistema de gestión, y favorecer la formación y cualificación del personal para la consecución de sus tareas.
  5. Mejorar continuamente la calidad de la enseñanza impartida y los servicios prestados, actualizando y renovando la oferta formativa, haciendo partícipe al cliente y estableciendo unos objetivos para determinar la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Esta Política será pública, estará disponible a las partes interesadas y se comunicará a todo el personal de la empresa. Además, se proporcionarán los recursos adecuados tanto técnicos, humanos y administrativos para la dirección, ejecución y verificación de los trabajos a través del Sistema de Gestión de Calidad.

Gerlac Gaja Rubio
En Barcelona, a 15 de marzo de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros

Nuestra historia