CIM Formación y Adeffa firman un convenio de colaboración
adeffa_cranc|xoriguer|exterior.adeffa.cimformacion

CIM Formación y Adeffa firman un convenio de colaboración

CIM Grupo de Formación y Associació de Defensa i Estudi de la Fauna i Flora Autòctona (Adeffa) han firmado un convenio de colaboración en materia de prácticas no laborales en la formación de profesionales en el mantenimiento, rehabilitación y recuperación de animales salvajes, de zoológicos y acuarios.

El convenio se rubricó el pasado 16 de diciembre, por un lado, con la firma de la Sra. Marta Puigantell i Busqueta, Presidenta de Adeffa y, por otro lado, de la Sra. Immaculada Sales i Sanjuán, Directora de CIM Formación Barcelona.

Situada en la Masia Camadoca, en la pequeña población de Santa Maria de Merlès (Barcelona), Adeffa es una asociación sin afán de lucro creada en 2006. Sus objetivos primordiales son velar para la defensa y conservación de la fauna y flora autóctonas del territorio, con especial incidencia en la fauna y flora de los ríos y preservar el medio ambiente como bien social y general, tanto a nivel de hábitats como a nivel de flora, fauna, gestión de recursos y residuos y gestión de bioinvasores.exterior.adeffa.cimformacion

Tanto CIM Formación como Adeffa quieren resaltar que el principal objetivo es favorecer la conservación del medio, así como el buen manejo y bienestar de los animales residentes en las instalaciones y que dichas prácticas tienen como objetivo facilitar la inserción ocupacional a través de la reproducción de las condiciones habituales del entorno empresarial y contribuir de esta manera al éxito de la posterior inserción laboral.

Ver todos los artículos de Noticias CIM

Comentanos