Acuerdo de colaboración entre CIM Formación y SETTERBAKIO-IBÁÑEZ
Acuerdo-Setterbakio|Acuerdo-Setterbakio-Ibañez-CIM-Formacion-alumnos|CIM-Formacion-Peine-regalo-Setterbakio-Ibañez|Acuerdo-Setterbakio-Ibanez-CIM-Formacion-alumnos|CIM-Formacion-Peine-regalo-Setterbakio-Ibanez

Acuerdo de colaboración entre CIM Formación y SETTERBAKIO-IBÁÑEZ

SETTERBAKIO-IBÁÑEZ es empresa líder en material profesional para peluquerías caninas, cosmética del más alto nivel y accesorios y complementos para nuestras mascotas.

CIM Grupo de Formación, como centro especializado y pionero en España en formación privada en el área veterinaria, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SETTERBAKIO-IBÁÑEZ del que podrán favorecerse sus alumnos y exalumnos.

Mediante este acuerdo, los alumnos de CIM tendrán acceso durante 9 meses al área privada de minoristas de SETTERBAKIO-IBÁÑEZ, donde podrán consultar las últimas novedades del sector y sobre todo beneficiarse de OFERTAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS en sus productos, que solamente están al alcance de los grandes profesionales.

Con tu primer pedido, recibirás de REGALO un mini peine especial para razas pequeñas.

Además, con el primer pedido recibirás GRATIS un MINI PEINE IBÁÑEZ, especial para razas pequeñas.

Los alumnos deberán acceder al sitio y completar sus datos pinchando en “CONSULTA VÍA WEB” en el apartado de “CONSULTAS SOBRE PELUQUERÍA, COSMÉTICA Y DERMOCOSMÉTICA”. En el campo MENSAJE debes indicar que eres alumno de CIM y se te enviará la clave de acceso.

Esperamos que os sea de utilidad y, como siempre, para cualquier duda quedamos a vuestra disposición.

El equipo de CIM

Ver todos los artículos de Noticias CIM

Deja un comentario