CIM Formación Barcelona

Encuéntranos en…

Carrer de Berlín, 13 08014 BarcelonaEspaña

Estamos en el céntrico barrio de Sants-Les Corts, a pocos minutos a pie de la estación de Sants.

 

  
  934 510 909 — 616 934 062
 616 934 062

 

Abrimos de Lunes, martes y jueves de 9:30 a 22:00
Miércoles y viernes de 9:30 a 20:00
y Sábados de 10:00 a 13:00

 

Ver en Google Maps →

Desde 1985 ofreciendo formación de alta calidad y satisfacción

CIM Barcelona es el origen de CIM Grupo de Formación. Fue en 1985 cuando un grupo de emprendedores decidieron aunar sus experiencias en el ámbito de la formación para fundar el centro de estudios.

Actualmente, nuestra escuela es un Centro Homologado por el SOC (Servei d'Ocupació de Catalunya) para la impartición de Formación Profesional para el Empleo. Nº de registro: 4175

Estamos ubicados en el céntrico barrio de Sants-Les Corts, a pocos minutos a pie de la estación de ferrocarril de Sants. Nuestro centro dispone de unas modernas instalaciones con una superficie de cerca de 500 m2 y con aulas dotadas de las últimas tecnologías para ofrecerte la máxima calidad de formación.

CIM Barcelona te ofrece una amplia e interesante oferta de cursos y seminarios presenciales en las áreas de Salud y Bienestar, Veterinaria y Sanidad. Cabe destacar que este centro fue el primero de España en impartir la formación del área de asistencia veterinaria.

Estudiando en CIM Barcelona conseguirás la formación idónea para afrontar con éxito, y de un modo profesional, la actividad laboral que deseas.

Disponemos de…

500m2 / 6 aulas

3 aulas de prácticas de salud

Centro homologado por el SOC

Aulas multimedia

Acceso para minusválidos

Disponemos de 5 centros en toda España Y si no tienes ninguno cerca, siempre puedes estudiar con nosotros a distancia

CIM Grupo de Formación está especializado en el desarrollo de cursos y programas de formación de las áreas profesionales de salud y bienestar, veterinaria, deporte y fitness, sanidad y estética y belleza, entre los que destacan los cursos de asistencia veterinaria, quiromasaje, entrenamiento personal, medicina estética y adiestramiento canino.

Descubre nuestros otros centros de Alicante, Girona, Murcia, Online y Valencia

Últimas Opiniones de CIM Formación Barcelona

Una gran experiencia haber hecho el curso de adiestramiento canino en CIM.Tanto si quieres dedicarte profesionalmente o simplemente ampliar conocimientos es muy recomendable.Muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad.

Carlos Fabregat Salvador

Un gran centro con unos grandes docentes UE hacen muy ameno la materia

david puchecha

Recientemente hice el curso de peluquería canina con ellos y fue, sin duda alguna, la mejor opción en cuanto a centro de estudios. Te asesoran desde el principio, la enseñanza es impecable e incluye todo el contenido necesario para salir de ahí con una base sólida. Y el personal muy amable y dedicado en todo momento al bienestar de los alumnos. Recomiendo totalmente este centro si queréis ampliar vuestros estudios o finalmente perseguir vuestro sueño como hice yo. Un diez.

Victoria CR