Alumni

Alumni es el espacio donde te informamos de las ventajas exclusivas al ser alumno de CIM Formación.

  LABORAL

            

Imagen bolsa de trabajo

Bolsa de empleo exclusiva para alumnos

Cuando terminas de estudiar, llega un momento ilusionante a la par que complicado. Es el momento de buscar una oportunidad.

En un intento por facilitarte esa incorporación, te ofrecemos la bolsa de trabajo exclusiva para alumnos de CIM Formación, donde encontrarás ofertas de todas las áreas formativas. Recibimos nuevas propuestas todas las semanas. Sube tu CV y no te pierdas ninguna oferta.

REGISTRARME

         

Webinar para dominar la búsqueda de empleo

Muchas veces tenemos dudas acerca de cómo enfocar la búsqueda de empleo.

En este webinar impartido por el especialista Isaac Mercadé, desvelamos algunos de los trucos que pueden hacer que tu currículum destaque sobre los demás.

VER WEBINAR

      

 

     Banner historias de éxito

 

Casos de éxito

Por nuestras aulas pasan cada año cientos de alumnos, cada uno de ellos con una historia particular que les ha llevado hasta nosotros. Después, empezar puede parecer un reto demasiado grande.

Estas son algunas de esas historias de compañeros como tú, con similares inquietudes, dudas, deseos y esperanzas. Seguiremos publicando más para ir actualizando este espacio.

También puedes compartir con nosotros tu experiencia de éxito.

VER HISTORIAS

           

  FORMACIÓN GRATUITA 

 

Fomentamos la formación continua gratuita de nuestros alumnos mediante la impartición de talleres, seminarios y webinars. Contamos con profesionales especializados de todas nuestras áreas formativas.

         

Banner formación veterinaria

Banner formación salud y bienestar

Imagen formación deporte

      

  DESCUENTOS ALUMNOS

 

Por ser alumno de CIM Formación, puedes disfrutar de ciertas ventajas y descuentos en algunas de las empresas con las que hemos firmado convenios y acuerdos de colaboración.

Sólo tienes que decir que eres alumno de CIM cuando vayas a comprar a uno de estos establecimientos.

           

Herycor es una empresa especializada en el suministro de artículos de Rehabilitación y Medicina Deportiva, con delegaciones en Elche y Valencia.

También venden online. Contacta con ellos si quieres beneficiarte del descuento especial del 5% para alumnos de CIM.

 

La empresa Sanz Redondo se dedica a la fabricación y venta de vestuario profesional. Tienen batas, casacas, pantalones y complementos de todo tipo para profesiones del área de sanidad.

Por ser alumno de CIM, puedes beneficiarte de un descuento del 15%.

 

En Edgar Cosmetics puedes encontrar cosmética, cremas de masaje, aceites sólidos para masaje, aceites y complementos para realizar masajes.

Disfruta de un 5% de descuento en cremas, aceites y cosmetología con el código CIM al hacer la compra.

Por ser alumno de CIM Formación, consigue un 10% de descuento en productos de la marca Ibáñez, utilizando el código CIM123 al realizar tu compra.

Puedes hacer la compra por teléfono o por la web. Si lo haces en la web, indica el código en el campo de observaciones. El precio no cambiará pero se pondrán en contacto contigo para recalcular el total.