CIM Formación Alicante

Encuéntranos en…

Calle Maestro Bretón, 13 03004 AlicanteEspaña

Estamos a unos 10 minutos a pie de las estaciones de ferrocarril y autobús de Alicante.

 

  
  965 209 966 — 625 357 890
 662 578 913

 

Abrimos de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30
y Sábados de 9:00 a 13:30

 

Ver en Google Maps →

Desde 1985 ofreciendo formación de alta calidad y satisfacción

CIM Alicante es un centro de estudios que viene desarrollando su actividad formativa en la provincia de Alicante desde el año 2000 dentro de las áreas de Salud y Bienestar, Veterinaria y Deporte y Fitness.

Estamos situado a unos 10 minutos a pie de las estaciones de ferrocarril y autobús de Alicante. Nuestro centro ofrece unas excelentes instalaciones, así como los últimos recursos docentes para ofrecerte una formación de máximo nivel. Contamos con el certificado ISO 9001 que acredita la calidad de la administración y la gestión eficiente de nuestra escuela para cumplir con las necesidades de nuestros alumnos en la formación para el empleo.

Actualmente disponemos de un amplio número de convenios de colaboración con diferentes empresas de nuestra provincia, lo que posibilita la realización de prácticas reales en empresas vinculadas a las diferentes temáticas y áreas formativas que abordamos. Con ello conseguirás una formación idónea para afrontar con éxito y de un modo profesional la actividad laboral que deseas.

CIM Alicante te proporciona el máximo nivel de calidad en tu formación.

Disponemos de…

430m2 / 6 aulas

Aula de simulación clínica

2 aulas de prácticas de salud y deporte

Aulas multimedia

Centro acreditado por Labora

Acceso para minusválidos

Disponemos de 5 centros en toda España Y si no tienes ninguno cerca, siempre puedes estudiar con nosotros a distancia

CIM Grupo de Formación está especializado en el desarrollo de cursos y programas de formación de las áreas profesionales de salud y bienestar, veterinaria, deporte y fitness, sanidad y estética y belleza, entre los que destacan los cursos de asistencia veterinaria, quiromasaje, entrenamiento personal, medicina estética y adiestramiento canino.

Descubre nuestros otros centros de Barcelona, Girona, Murcia, Online y Valencia

Últimas Opiniones de CIM Formación Alicante

Llegué a CIM FORMACIÓN ALICANTE, con la incertidumbre de qué me iba a encontrar. Y mi gran sorpresa de encontrarme con la gran acogida de un equipo profesional que te aportan una calidez y una seguridad de pasar por su academia. En mi caso también agradecer al que ha sido mi profesor Ismael Arroyo por su trato y conocimientos aportados a nuestro grupo. Es una gran persona y un excelente profesor. Mejor ambiente imposible. Ánimo a todos aquellos que estén interesados en este campo u otros que abarcan la Academia CIM que pasen por aquí, NO SE ARREPENTIRÁN. MIL GRACIAS POR TODO A TODO EL EQUIPO DE CIM FORMACIÓN ALICANTE ??

Esther Díaz Mazón

Hola a todos, llegue a CIM con muchas ganas de sacarme el título de auxilia de medicina estética.Mi experiencia en el centro ha sido maravillosa, desde la profesora Eva por su implicación y sus ganas de enseñarnos a hacer la cosas bien. Pasando por todo el personal del centro. Lo recomiendo estoy feliz.

Carolina del Rey

Aquí he estudiado ATV y recién he terminado peluquería canina y ha sido genial la experiencia, con unas prácticas completas y profes que trabajan en el sector y se aprende un montón. Sin duda para estudiar en el ámbito de veterinaria/animales lo recomiendo ? Ahora a por un trabajo de lo que más me gusta ?

Ana Cerdán