CIM Formación Valencia

Encuéntranos en…

Carrer de l'Arquebisbe Mayoral, 11. Entresuelo 46002 ValenciaEspaña

Estamos a escasos metros de la estación de ferrocarril y del Ayuntamiento de la ciudad.

 

  
  963 940 946 — 648 536 109
 669 13 53 53

 

Abrimos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30
y Sábados de 10:00 a 14:00

 

Ver en Google Maps →

Desde 1985 ofreciendo formación de alta calidad y satisfacción

CIM Valencia es un moderno centro de formación situado a escasos metros de la estación de ferrocarril y del Ayuntamiento de la ciudad.

Somos centro acreditado en el Registro General de Centros de Formación Profesional con código 4600002131.

CIM Formación viene desarrollando su actividad formativa en la provincia de Valencia desde el año 1989. Desde entonces, nuestra academia se ha convertido en un centro de formación líder en la enseñanza de las área profesionales de Deporte y fitness, Salud y bienestar, Veterinaria y Sanidad.

Nuestras instalaciones son grandes, recientemente renovadas y disponemos de modernas aulas dotadas de todos los adelantos técnicos para desarrollar una óptima formación. Contamos con el certificado ISO 9001 que acredita la calidad de la administración y la gestión eficiente de nuestra escuela para cumplir con las necesidades de nuestros alumnos en la formación para el empleo.  

Actualmente CIM Valencia dispone de un importante número de convenios de colaboración formativa con empresas dirigidos a posibilitar la relación de prácticas formativas a sus alumnos.

 

Disponemos de…

400m2 / 6 aulas

2 aulas para prácticas de salud y deporte

Aulas multimedia

Acreditado en el Registro General de Centros de Formación Profesional

 

Centro acreditado por Labora

Acceso para minusválidos

 

Disponemos de 5 centros en toda España Y si no tienes ninguno cerca, siempre puedes estudiar con nosotros a distancia

CIM Grupo de Formación está especializado en el desarrollo de cursos y programas de formación de las áreas profesionales de salud y bienestar, veterinaria, deporte y fitness, sanidad y estética y belleza, entre los que destacan los cursos de asistencia veterinaria, quiromasaje, entrenamiento personal, medicina estética y adiestramiento canino.

Descubre nuestros otros centros de Alicante, Barcelona, Girona, Murcia y Online

Últimas Opiniones de CIM Formación Valencia

He realizado el curso de Quiromasajista y Masaje para la Tercera Edad. Ha superado con creces mis expectativas. El contenido del curso ha sido muy completo. Las personas que trabajan allí un 10 y el profesor, Jordi, fantástico, muy humano, se preocupa mucho de que adquieras los conocimientos necesarios, hace las clases muy amenas y fáciles de comprender, hicimos muchas prácticas. ...

Autor Verónica “Spaicore” López

Como estudiante del CIM Formación Valencia, estoy sumamente tan satisfecho y feliz de haber elegido este centro para mi formación de Quiromasaje. No me podría haber pasado nada mejor, ya que tuvimos un profesor, Noel, que nos guió a través del curso con una facilidad impresionante, gran conocimientos y profesionalidad y logró, que el curso fuera siempre muy interesante, divertido y relajado, sin perder profundidad. Como personalmente estaba un poco ...

Autor Kat

Es un gran centro de formación con unos profesores increíbles!. Me matriculé en Quiromasaje y ya tengo mi propia consulta y trabajando en otros centros. Ahora a empezar Quiropraxia!

Autor Francisco Muñoz Peris