CIM Formación Murcia

Encuéntranos en…

Músico Francisco Cebrián 5, 30009 MurciaEspaña

Estamos en el barrio de El Ranero-San Basilio, con excelente comunicación mediante autobús y enlace directo con la autovía A30.

 

  
  968 297 486 — 625 35 79 26
 625 35 79 26

 

Abrimos de Lunes a Viernes de 9.00 a 20:00
y Sábados de 9:30 a 13:30

 

Ver en Google Maps →

Desde 1985 ofreciendo formación de alta calidad y satisfacción

CIM Formación Murcia viene desarrollando su actividad formativa en la Región de Murcia desde el año 2001.

Desde entonces hemos colaborado en el desarrollo formativo de cientos de estudiantes, con diferentes actividades con centros y empresas de formación radicadas en la ciudad de Murcia y en el resto de la provincia.

Contamos con el certificado ISO 9001 que acredita la calidad de la administración y la gestión eficiente de nuestra escuela para cumplir con las necesidades de nuestros alumnos en la formación para el empleo.

Tras pasar cuatro años en el Barrio de la Flota, en diciembre de 2018 se establece la nueva sede de CIM Formación Murcia en un local a pie de calle totalmente reformado, con grandes ventanales y las mejores herramientas para formar a los alumnos. Está ubicada en el barrio de El Ranero-San Basilio, con excelente comunicación mediante autobús y enlace directo con la autovía A30.

Actualmente CIM Formación Murcia dispone de una amplia oferta docente en las áreas de Salud y Bienestar, Veterinaria, Sanidad y Deporte y Fitness.

Disponemos de…

500m2 / 5 amplias aulas

Aula de simulación clínica

Aulas multimedia

Vestuarios

Atención personalizada

Centro acreditado por SEF

Acceso para minusválidos

Disponemos de 5 centros en toda España Y si no tienes ninguno cerca, siempre puedes estudiar con nosotros a distancia

CIM Grupo de Formación está especializado en el desarrollo de cursos y programas de formación de las áreas profesionales de salud y bienestar, veterinaria, deporte y fitness, sanidad y estética y belleza, entre los que destacan los cursos de asistencia veterinaria, quiromasaje, entrenamiento personal, medicina estética y adiestramiento canino.

Descubre nuestros otros centros de Alicante, Barcelona, Girona, Online y Valencia

Últimas Opiniones de CIM Formación Murcia

Es un centro de enseñanza estupendo donde te ofrecen variedad de cursos para formarte en diferentes áreas, ellos te ofrecen los materiales necesarios y a nivel de materia muy completos y el profesorado está formado por profesionales de alto nivel. En general las instalaciones están muy bien y son confortables, es un sitio tranquilo y en buena zona. Otro punto a destacar es la amabilidad con la que te tratarán, siempre se van a ofrecer en ayudarte en lo que necesites. Hablo en base a mi experiencia realizando el curso de ATV, que ha sido una experiencia excepcional. Muchas gracias a todo el equipo que formáis Cim y en especial a mi profesor Chema, que es un fuera de serie, sabe un montón y se le nota que le apasiona su profesión, cosa que te transmite en cada clase!

Inma Campos Andreo

Hola a tod@s parecerá un simple comentario más pero no, os garantizo que la experiencia vivida a nivel de conocimiento según lo estudiado junto con un gran compañerismo que se añora y la experiencia de una gran profesora (Laura) hará que una clase parezca un lugar donde se aprende con facilidad se haga llevadero y corto a la vez agrader de corazón lo que me han aportado detrás de CIM formación Murcia hay un buen equipo No quisiera dejar a nadie sin mencionar ... Victoria, Mónica, Carmen podrás preguntar a cambio recibirás información grata y unas bellas sonrisas. Está claro que mis cinco estrellas se lo merecen y claro está que volveré de nuevo para seguir formándome.

Domingo Cortes Moreno

Muy buenos profesionales, da gusto ir a Cim. Muy buena atención. Sin duda volveré a repetir.

Especias Jeyo