NUESTRO RETO
Queremos convertirte en el entrenador personal que todos los gimnasios necesitan, con un profundo conocimiento del ejercicio físico y de sus consecuencias en el organismo, para que seas autónomo a la hora de ejercer y responder a las necesidades que se te presenten así como para mejorar la salud y el bienestar de los usuarios.
Ellos te ayudarán a convertirte en el profesional que quieres ser. Llevamos más de 30 años formando a profesionales que ya han convertido su pasión por el deporte en su ocupación y sustento.
QUÉ APRENDERÁS
En el curso de Técnico especialista en fitness y entrenamiento personal te formamos para que conozcas a fondo todos los aspectos relacionados con el trabajo físico realizado en las salas de fitness, y que te permitirá adaptarte a las necesidades de cada usuario.
- Te damos nociones de nutrición y te preparamos para llevar a cabo ejercicios con población especial o que requiere una mejora continua.
- Serás capaz de asesorar al usuario y sacar el máximo rendimiento de éste para lograr su máxima motivación y satisfacción con un entrenamiento personalizado según sus objetivos individuales, ya sean estéticos (ganar masa muscular o pérdida de grasa) o de salud (mejora cardiovascular o de la capacidad motora, tras una lesión, etc.).
- Podrás gestionar adecuadamente una cartera de clientes, estableciendo relaciones de confianza con ellos, bien sea por cuenta propia o integrado en una instalación deportiva.
SALIDAS LABORALES
La demanda de Técnicos especialistas en fitness y entrenamiento personal crece para proporcionar asesoramiento de calidad a personas que desean llevar una vida más activa y saludable.
Si tu vocación es el deporte y ayudar a la gente, en CIM queremos convertir esa vocación en tu modo de vida. Este curso te ayudará a trabajar:
- tanto por cuenta ajena: en cualquier centro de fitness o club deportivo, como monitor de gimnasio, monitor de sala de musculación, dinamizador de actividades físicas, deportivas y recreativas en patronatos deportivos, clubes, hoteles, etc.
- y por cuenta propoia, como preparador físico o entrenador personal.
Me lo he pasado muy bien, os echare de menos