franquicias

¿Quieres formar parte de la familia CIM Formación?

Crea tu franquicia

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Enviando formulario ...
 

¿Qué es CIM Formación?

CIM FORMACIÓN nace en 1985. Hoy en día, tras una larga trayectoria, contamos con un equipo profesional altamente cualificado y formado.

Somos, sin lugar a duda, referentes de los centros de formación en Alicante, Barcelona, Girona, Murcia y Valencia. De una idea de carácter emprendedor, ha surgido un centro con fuerte carácter propio y una metodología fundamentada en la formación efectiva para la inserción laboral.

         

Formación para el empleo

CIM Grupo de Formación es un grupo de centros privados de formación profesional para el empleo y formación no formal. Hemos puesto en marcha un proyecto educativo exitoso y moderno que se ha consolidado con efectividad.

Amplio catálogo de cursos

Nuestros centros aumentan la inserción laboral de nuestros alumnos, siendo importante mencionar los diferentes acuerdos con empresas para la posterior realización de prácticas en empresas en el período final de cada curso.

Tecnología avanzada

Apostamos por la innovación y las más avanzadas tecnologías digitales como herramientas para dar respuesta a las necesidades actuales.

     

Las claves del negocio

 

1. LA MARCA

La marca CIM Grupo de Formación tiene notoriedad en Alicante, Barcelona, Girona, Murcia y Valencia. Gracias a la apertura de futuras franquicias, ganaremos aún más notoriedad en el resto del territorio provincial y nacional.

2. EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro personal ha convertido CIM FORMACIÓN en una marca de gran valor y proyección a nivel nacional. La experiencia de nuestro personal se verá transmitida a nuestros franquiciados, para que no se cometan los errores que ya hemos resuelto nosotros.

3. FIDELIZACIÓN

Gracias a la notoriedad de marca, junto al boca a boca por parte de los clientes, se consigue una alta tasa de fidelización y un aumento de clientes año tras año.

4. CONOCIMIENTO DEL SECTOR

Somos una empresa hecha a sí misma. Esto tiene un beneficio evidente, al tener que hacer todo por nuestra cuenta desde la base, contamos con conocimientos de primera mano sobre las peculiaridades del sector.

        

Las claves del éxito

Diversidad de contenidos

Presentamos una completa oferta de la salud humana y animal, en la que se concentra un gran porcentaje del empleo activo real.

 

Profesorado especializado

Hemos empleado mucho tiempo en su formación y motivación, garantizando de esta manera el éxito de nuestros alumnos.

 

Experiencia

El Franquiciado se incorpora al grupo como una extensión de este y tendrá una estrecha colaboración con nuestros equipos. 

 

           

TU FRANQUICIA

Ponte en contacto con nosotros y obtén más información sobre el modelo de negocio y las ventajas de formar parte de CIM Grupo de Formación.

Te enviaremos el dossier de franquicia y estudiaremos todas las posibilidades.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Enviando formulario ...