52 Cursos en Murcia

La sede de CIM Formación en Murcia fue la última en abrir de las cinco actuales. Fue en el año 2002 y lejos quedan ya esos inicios. Hace tiempo que consolidamos nuestro centro como una de las referencias formativas en la provincia de Murcia, con un nivel alto de aprendizaje.

En CIM Murcia estamos especializados en cursos de formación profesional no reglada, para los que no existe homologación u oficialidad por parte del Ministerio de Educación. Pero esto no supone ningún impedimento para trabajar, puesto que se trata de cursos dirigidos específicamente para acceder al mercado laboral. 

Además, también impartimos cursos subvencionados por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia. Estos cursos, están dirigidos a personas desempleadas y son totalmente gratuitos para quienes cumplen con los requisitos de acceso.

Cursos de CIM Murcia

Los cursos que ofertamos quedan enmarcados en las áreas de Veterinaria, Salud, Sanidad yDeporte. Tienes más de 100 cursos para elegir, en los que puedes encontrar formación de iniciación básica y de especialización en diferentes sectores profesionales.

El punto común de toda la formación que ofrecemos en Murcia es la metodología práctica. Desde siempre hemos considera que para aprender es necesario poder tocar, así que los programas formativos de nuestros cursos son emimentemente prácticos desde el primer día.

Los cursos más demandados son el de Auxiliar veterinario y el de Quiromasaje. En cuanto al área de deportes, cabe destacar que en los cursos de Entrenamiento personal, Pilates y Actividades dirigidas de sala, contamos con un acuerdo con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), que entrega a nuestros alumnos un título universitario con créditos ECTS. Además, somos centro homologado por EuropeActive para la impartición de los cursos de entrenamiento personal.

Además, somos escuela oficial acreditada el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, para la impartición de cursos de Certificado de Profesionalidad.

Todos los cursos son impartidos en nuestras aulas, en un centro totalmente nuevo en el barrio de El Ranero-San Basilio. Tenemos 5 aulas multimedia, camillas de última generación y un aula taller veterinaria.