CIM Formación y Forestal Catalana firman un acuerdo de colaboración

CIM Grupo de Formación y Forestal Catalana han firmado un convenio de colaboración en materia de prácticas en la formación de profesionales en rehabilitación y recuperación de animales salvajes.

El convenio se materializó el pasado 21 de mayo con la firma del Sr. Josep Escorihuela Mestre, Consejero Delegado de la empresa pública Forestal Catalana y de Immaculada Sales, Directora de CIM Formación Barcelona.

Centre-Recuperacio-Fauna-Salvatge-TorreferrussaForestal Catalana es una empresa pública que presta servicios al Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural (DAAM) de la Generalitat de Catalunya. Entre estos servicios, se encuentran los relativos a la gestión de los centros de recuperación de fauna salvaje y silvestre del DAAM.

El módulo práctico de los mencionados cursos se desarrollará en los centros de fauna del DAAM, con la finalidad de formar profesionales que puedan dar respuesta a la demanda de servicios en centros de rehabilitación y recuperación de fauna, así como de asistente en centros de animales, zoológicos e incluso colecciones particulares.

Entre estos centros, se encuentran el Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de Torreferrusa y el Centro de Fauna de Vallcalent.

Tanto CIM Formación como Forestal Catalana resaltan que el principal objetivo es favorecer la conservación del medio, así como el buen manejo y bienestar de los animales residentes en las instalaciones y Centros de Recuperación de Fauna (CRF) del DAAM.

Estas son algunas imágenes de los alumnos de CIM Formación, y fruto de esta colaboración:

centro-recuperacion-fauna-salvaje-3 centro-recuperacion-fauna-salvaje-4
centro-recuperacion-fauna-salvaje-2 centro-recuperacion-fauna-salvaje-7
centro-recuperacion-fauna-salvaje-6 centro-recuperacion-fauna-salvaje-5
centro-recuperacion-fauna-salvaje-8 centro-recuperacion-fauna-salvaje-10
centro-recuperacion-fauna-salvaje-9 centro-recuperacion-fauna-salvaje-1

Autor: CIM Formación

Compartir

Un comentario en “CIM Formación y Forestal Catalana firman un acuerdo de colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…