CIM y la Universidad Católica de Valencia firman un acuerdo de colaboración

El pasado día 23 de enero, CIM Formación Valencia y la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.

Gracias a este convenio, los alumnos de VETERINARIA de CIM en Valencia, realizarán sus prácticas en el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”.Acuerdo-CIM-Formacion-Universidad-Catolica-Valencia-Veterinaria-2

El acto se ha celebrado entre el Rector de la UCV, José Alfredo Peris, y Julián Cárdenas, Director de CIM Grupo de Formación Valencia, en el que también ha participado la Dra. Dª Carme Soler, Directora del Hospital Veterinario de la UCV.

Julián Cárdenas ha afirmado que “gracias al convenio, nuestros alumnos de los cursos de Ayudante Técnico Veterinario, Auxiliar Quirúrgico, o Diagnóstico por Imagen, tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas en el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia”. “En estas prácticas, mejorarán su formación, no solo práctica, sino también teórica y humana, y ampliarán sus opciones de ser más competitivos en el mercado laboral”.

Jose-Alfredo-Peris-Carme-Soler-Julian-Cardenas-CIM-Universidad-Catolica-Valencia-VeterinariaPor su parte, la Dra. Dª Carme Soler, Directora del Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia, ha señalado que el convenio “es muy beneficioso para la universidad y para nuestros alumnos de veterinaria, ya que éstos verán cómo se integran los auxiliares dentro un hospital veterinario. “De esta forma no tendrán que esperar a acabar sus estudios, y salir a trabajar fuera, para ver que existen estos auxiliares, o ayudantes técnicos, y conocer su trabajo”, ha subrayado Soler.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…