CIM y GRECOACOM renuevan su acuerdo de colaboración

CIM Formación Valencia y GRECOACOM (Gremio de Comercios para Animales de Compañía en Valencia) han renovado su Convenio de Colaboración en la sede de CIM en Valencia.

El 11 de febrero del 2003 se firmó el primer acuerdo y hoy, casi 11 años después, seguimos trabajando juntos.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los alumnos de PELUQUERÍA CANINA de CIM en Valencia tienen las siguientes ventajas:

  • Título de Peluquería y Estética Canina de los alumnos CIM reconocido por el GRECOACOM de interés profesional.
  • Los alumnos de CIM pueden agremiarse al GRECOACOM por solo seis euros al mes, con toda la formación especializada y gratuita con el gremio.
  • Posibilidad de realizar 100 horas prácticas adicionales y optativas en peluquerías caninas agremiadas, para aquellos alumnos que se agremien.
 De izquierda a derecha: Julían Cárdenas (Director CIM Grupo de Formación Valencia), Javier Rubio (Presidente GRECOACOM) y Manuel Sanz (Secretario GRECOACOM).
De izquierda a derecha: Julían Cárdenas (Director CIM Grupo de Formación Valencia), Javier Rubio (Presidente GRECOACOM) y Manuel Sanz (Secretario GRECOACOM).

Autor: CIM Formación

Compartir

2 comentarios en “CIM y GRECOACOM renuevan su acuerdo de colaboración

    1. Hola Montse,
      El curso de peluquería canina es completamente presencial. Ahora mismo te enviamos por mail toda la información con todos los detalles.
      Gracias por contar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…