FAMU y CIM Formación firman convenio de colaboración

Nuestra escuela CIM Formación y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), han firmado un convenio de colaboración a través del cual nuestros alumnos de los cursos de Quiromasaje participarán en los eventos y actividades deportivas organizadas por esta Federación.

Acuerdo entre CIM y FAMU

El acuerdo lo firmaron Alberto Gómez, como representante de CIM Formación y Juan Manuel Molina Morote, presidente de la FAMU, y atleta retirado de la especialidad de marcha atlética. Molina consiguió en 2005 la medalla de bronce en los 20 km marcha del Campeonato Mundial de Atletismo​ y en 2002 la medalla de bronce en los 20 km marcha del Campeonato Europeo de Atletismo.​ Actualmente es también docente en la UCAM.

Prácticas en carreras de Murcia

Esta es una gran oportunidad para que los y las alumnas de CIM Formación pongan a prueba casi cada semana sus avances en clase, con pacientes y casos reales, siempre dirigidos por nuestros docentes. La FAMU es la mayor organizadora de carreras de atletismo de la región, tanto carreras populares, como carreras de montaña y grandes distancias. Así que, con este acuerdo, estaremos presentes en todas las pruebas deportivas, como la Maratón y Media Maratón de Murcia, Cartagena o Lorca, entre otras.

Nuestra primera cita es el domingo 10 de marzo en Archena, cuando estaremos en el VI OPE TRAIL aliviando las molestias a los participantes que quieran pasar por el servicio de masaje una vez terminado alguno de los trails de 8 km o 18 kilómetros de distancia.

 

 

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…