curso de terapia geotermal en girona Aplicando cuidadosamente las piedras calientes sobre el cuerpo siguiendo la tradición de los indios americanos

Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Terapia geotermal EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Nuestro objetivo es que al acabar el curso dispongas de los recursos necesarios para poder desarrollar la profesión con autonomía y seguridad, por ello ponemos a tu disposición un equipo docente con mas de 25 años de experiencia formando profesionales.

QUÉ APRENDERÁS

La terapia geotermal es heredada de los nativos australianos y norteamericanos. Consiste en la aplicación de un masaje con piedras volcánicas calientes y frías. El calor de las piedras relaja la musculatura permitiendo al masajista actuar sobre las zonas de máxima tensión. Las piedras frías actúan favoreciendo la circulación sanguínea.

En el curso de terapia geotermal te enseñamos todo lo necesario para que puedas desarrollar esta especialidad. Desde localizar las necesidades del usuario a llevar un tratamiento personalizado que tenga como resultado una mejora en el estado físico, psíquico y emocional de la persona.

SALIDAS LABORALES

El te permitirá ofrecer un tratamiento diferente que te convertirá en un profesional más valorado y diferenciado.

DIRIGIDO A...

El curso está orientado a masajistas ya formados.

Características

DURACIÓN

El curso de Quiromasaje tiene una duración de 16 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte en este curso, recibirás un completo dossier para el seguimiento del curso, y también se incluye todo el material necesario para la realización de las prácticas.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo de tu formación en el que quedarán reflejados todos los contenidos trabajados.

Contenidos del curso

La Terapia Geotermal
  • Propiedades de las piedras.
  • Trabajo con calor. Efectos fisiológicos del masaje con piedras calientes y frías.
  • Trabajo con color.
  • Los chacras.
La Cabina
  • Aspectos prácticos de la TGT
  • Aplicación de la TGT
  • Elementos
  • Pautas.

Metodología

El curso se imparte de manera eminentemente práctica. Los contenidos teóricos se van desarrollando en la práctica profesional. De esta manera garantizamos que al acabar el curso ya dispondrás de la experiencia necesaria para desarrollar la técnica de manera autónoma.

Los contenidos van desde el conocimiento de los beneficios de este tipo de terapia a las maniobras de masaje más avanzadas y novedosas con la aplicación de las piedras.

Bolsa de trabajo exclusiva

El quiromasaje es una actividad profesional legal en España que viene observando en los últimos años un aumento en sus salidas laborales. En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Acércate a conocernos

Tu Curso de Terapia geotermal en Girona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Santa Eugènia, 50, 17005 Girona
972 209 908 / 628 596 270
girona@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Terapia geotermal

Llámanos