curso de técnico en pequeños mamíferos en alicante Descubre los secretos del manejo de los pequeños mamíferos

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Técnico en pequeños mamíferos EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

En el curso de Técnico en pequeños mamíferos se abordan los aspectos generales relacionados con los pequeños mamíferos, taxonomía, cuidados generales y aspectos específicos relacionados con sus cuidados y atenciones en el ámbito clínico.

Al acabar el curso podrás responder a las necesidades específicas de estas populares mascotas.

QUÉ APRENDERÁS

El curso de técnico en pequeños mamíferos es una especialización dentro del campo asistencial veterinario. Profundizarás en las particularidades de los pequeños mamíferos y su cuidado. Evoluciona en tu profesión y aprende a tratar con estas populares mascotas.

En el curso de técnico en pequeños mamífero aprenderás desde la anatomía básica de los pequeños mamíferos hasta lo relacionado con su comportamiento y sus necesidades especiales.

Con el completo temario preparado e impartido por nuestro equipo docente con años de experiencia en la profesión y las clases prácticas, acabarás el curso totalmente preparado para la vida profesional.

SALIDAS LABORALES

El técnico en pequeños mamíferos es un profesional calificado para el cuidado de pequeños mamíferos, por lo que es indispensable en cualquier centro en el que se trate este tipo de animal. Al especializarte en pequeños mamíferos llevarás tu vida profesional a un nuevo nivel.

DIRIGIDO A...

Para acceder a este curso solo tendrás que ser mayor de 16 años. No se necesitan conocimientos previos en la materia.

 

Características

DURACIÓN

Nuestro curso de técnico en pequeños mamíferos tiene una duración total de 16 horas, con un enfoque eminentemente práctico.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte en este curso, además de disfrutar de un completísimo programa de estudios, recibirás el material didáctico con la información relevante del mismo.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo de tu formación en el que quedarán reflejados los contenidos trabajados y la calificación que finalmente hayas obtenido.

Contenidos del curso

Anatomía y fisiología

Taxonomía

Especies habituales como mascotas:

  • Conejos
  • Cobayas
  • Chinchillas
  • Pequeños roedores
  • Pequeños carnívoros, primates y otros
  • Alimentación

Instalaciones y mantenimiento

Legislación y ética

Medicina preventiva

Manejo y técnicas clínicas

Patologías y tratamientos

  • Patologías como mascotas
  • Patologías en estabulario

Metodología

Consideramos que la mejor forma de aprender es practicar, y por ello nuestro método consiste en combinar los conocimientos teóricos con los aspectos prácticos de cada profesión.

Solo de esta manera conseguirás dar a tus manos la habilidad necesaria que se espera de un buen profesional.

Propósito: Formarte para trabajar

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales, que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.

Formación práctica

La parte formativa práctica de este curso se realizará en un centro veterinario especializado en este tipo de mamíferos.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Acércate a conocernos

Tu Curso de Técnico en pequeños mamíferos en Alicante con CIM Formación

Estamos en Calle Maestro Bretón, 13, 03004 Alicante
965 209 966 / 625 357 890
alicante@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Técnico en pequeños mamíferos

Llámanos