12 Cursos de Asistencia clínica veterinaria en Alicante

1 Opinión sobre cursos de Asistencia clínica veterinaria en Alicante

CIM cuenta con excelentes personas y con un corazón dispuesto a enseñar todos sus conocimientos

Hace 5 meses

María Eugenia González

CIM Formación se estableció en Alicante en el año 2000. Desde entonces, con trabajo, esfuerzo y compromiso, nos hemos convertido en el centro de referencia para la formación de asistentes veterinarios de la provincia. Nuestra experiencia y dedicación nos han permitido ofrecer los mejores cursos para auxiliares veterinarios en una zona en la que no solo hay mascotas 'españolas', sino también de muchos extranjeros que han elegido Alicante para vivir o para veranear.

Alicante es la cuarta provincia española com más clínicas veterinarias, 345 según el informe Radiografía económica de los centros veterinarios españoles 2022 de la empresa VMS. Este informe también indica que los ingresos aumentaron más de un 6% en el último año. 

La provincia de Alicante tiene más servicios veterinarios que la media europea. Es un negocio que ha crecido con ritmo en la última década. En el año 2022, el mayor número de consultas tuvo a los perros como protagonistas. El 71% de las visitas fueron canes, el 24,4% gatos y el 4,6% otras especies.

Nuestros cursos de asistencia veterinaria en Alicante

En CIM Alicante, ofrecemos una amplia gama de cursos especializados en el ámbito veterinario. El curso más destacado es el de Auxiliar Técnico Veterinario, que es la formación que permite trabajar en centros veterinarios y brindar un apoyo integral a los veterinarios.

Además, contamos con una variedad de cursos de especialización para enriquecer tu currículo y aumentar tus oportunidades laborales. Entre ellos se encuentran cursos de cirugía veterinaria, laboratorio, cuidado de animales exóticos, reptiles, acuarios, pequeños mamíferos, equinos, higiene bucal, técnicas de diagnóstico por imagen y rehabilitación veterinaria.

La escuela está ubicada muy cerca de la escuela de idiomas, en el centro de Alicante. Contamos con aulas modernas y cómodas, que brindan un ambiente propicio para el aprendizaje. Además, desde 2022, contamos con nuestra propia aula taller, adaptada con equipamiento veterinario para poder realizar clases prácticas como si estuvieses en una clínica.

Nos enorgullece ofrecer una formación de calidad y adaptada a las necesidades del sector veterinario. Nuestro objetivo es formar a profesionales capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del campo de la asistencia veterinaria en Alicante y destacar en el mercado laboral. Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros cursos de asistencia veterinaria en Alicante, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en tu camino hacia una exitosa carrera en el ámbito veterinario.

  • Somos escuela avalada por la Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios (ANAVET).

Logo ANAVET