curso de gap
y específicos abdominales en valencia Glúteos, Abdomen y Piernas: GAP, la técnica de moda para trabajar estas zonas de forma intensiva

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR GAP y específicos abdominales EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Nuestro método de enseñanza se basa en la combinación de teoría y práctica, ya que consideramos que es la mejor forma de afianzar conocimientos en el ámbito del fitness.

QUÉ APRENDERÁS

El GAP consiste generalmente en una serie de ejercicios orientados a trabajar glúteos, abdomen y piernas de forma intensiva en sesiones de corta duración. Esta disciplina es idónea para aquellos que quieran mantener un buen estado físico pero dispongan de poco tiempo.

A nivel teórico aprenderás desde las especificaciones técnicas de los ejercicios hasta sus contraindicaciones, pasando por la configuración de una clase de GAP. En la práctica aprenderás los ejercicios más avanzados y a reconocer y escoger la música adecuada. Un curso completo que te preparará para ser un profesional más versátil.

SALIDAS LABORALES

Cada vez más centros deportivos o de salud y bienestar se adaptan a esta nueva forma de entender el fitness por lo que hacen falta especialistas que sepan exactamente cómo trabajarlas para sacarles el máximo partido.

DIRIGIDO A...

Para acceder a este curso sólo tendrás que ser mayor de 16 años.

 

Características

DURACIÓN

El curso de GAP y específicos abdominales tiene una duración de 20 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo de tu formación en el que quedarán reflejados los contenidos trabajados.

Contenidos del curso

Introducción

Ejercicios de piernas

Ejercicios de glúteos

  • Ejercicios de abdominales y oblicuos.

Errores más frecuentes. Trabajo compensatorio: lumbares

Contraindicaciones de los ejercicios.

Configuración de una clase de GAP.

Partes de la clase

Música

Metodología

En CIM llevamos más de 25 años formando a profesionales y dotándolos, mediante una formación eminentemente práctica, de aquellos conocimientos que garantizan un ejercicio profesional responsable y de calidad.

Creemos en la formación continua como camino a la excelencia, por ello trabajamos constantemente para renovar y adaptar nuestros cursos y seminarios al mercado actual.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

Monitora de Aerobic, Step y Tonificacion. Profesora de Gimnasia Rítmica, Aerobic y Aquafitness.

Bailarina de ballet contemporáneo. Monitora de Fitness en diversos centros deportivos.

Eva María Redondo Amil

Acércate a conocernos

Tu Curso de GAP y específicos abdominales en Valencia con CIM Formación

Estamos en Carrer de l'Arquebisbe Mayoral, 11, 46002 València
963 940 946 / 648 536 109
valencia@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
GAP y específicos abdominales

Llámanos