7 Cursos de Entrenamiento personal en Valencia

Los cursos de entrenamiento personal que impartimos en CIM Valencia están dirigidos a formar a nuestros alumnos para que puedan desempeñar su trabajo en centros deportivos y gimnasios, bien como monitores de fitness o especialistas en personal training.

Cursos de monitor de fitness

Como puedes ver, todos los cursos de nuestro catálogo, están enfocados a mejorar la preparación del profesional de fitness, mediante técnicas de entrenamiento que son complementarias entre sí y que pueden llevarse a cabo con cualquier persona, teniendo en cuenta las características de cada usuario.

 

La formación que impartimos es práctica casi al completo. Hacemos la teoría en nuestras aulas y nos marchamos al gimnasio para hacer las clases prácticas. CIM Valencia está homologada por EuropeActive, la asociación europea que se encarga de aunar los requisitos para este tipo de formación, para la impartición de cursos de entrenamiento personal, especialista en fitness y monitor de gimnasio.

Así, encontrarás en nuestro catálogo cursos de especialización en nutrición deportiva, cross training, entrenamiento en suspensión, plataformas inestables y el curso oficial de acondicionamiento físico en sala polivalente.

Qué hace el entrenamiento personal

La figura del entrenador personal o del monitor de gimnasio no sólo se ocupa de señalar qué ejercicio realizar en cada momento. Se trata de una profesión, actualmente muy demandada, porque quienes la solicitan buscan profesionales que sepan programar entrenamientos que repercutan en el estado de forma física, en la salud y en el estilo de vida en general.

En Valencia siempre se ha practicado mucho deporte, pero con sólo pasear por la calle, puedes ver que la práctica deportiva se ha convertido en una pasión, que además puede practicarse al aire libre durante casi todo el año.

Disponemos de unas condiciones excepcionales para la práctica deportiva y contamos con una demanda muy alta por parte de personas que quieren afrontar nuevos retos deportivos, mejorar físicamente, mantenerse o simplemente iniciarse. 

 

2 Opiniones sobre cursos de Entrenamiento personal en Valencia

Rafa el profe es genial, las practicas en el Atalanta mejor imposible. Preparados para sudar!!

Hace 10 meses

Luis

Hice el cuso de cross training y me encantó!!! el profesorado muy profesional ,,,realmente valió la pena !!!

Hace 4 meses

Maria José