3 Cursos de Sanidad en Valencia

Los auxiliares sanitarios pueden trabajar en diferentes ramas del sector, para lo que suelen precisar una formación especializada.

En general, este perfil profesional suele encargarse de la atención y acompañamiento al cliente, al ser quien ofrecerá la información y el apoyo en caso de ser necesario. También se encarga de la asistencia a los profesionales durante los tratamientos.

Es una labor clave en cualquier emplazamiento sanitario, donde la higiene es imprescindible y deben seguirse unos protocolos específicos para evitar riesgos.

No obstante, junto con las habilidades profesionales son también necesarias algunas aptitudes personales, como la empatía, la paciencia, la comunicación, saber trabajar en equipo y también bajo presión.

Cursos de sanidad en Valencia

En Valencia puedes hacer los cursos de sanidad relacionados con odontología, medicina estética y atención sociosanitaria. Esta es la área formativa más reciente de CIM Formación y ha tenido una gran acogida entre el alumnado y las empresas con las que colaboramos. Además, si no te encajan los horarios de la formación presencial también tienes opciones en formato online.

Contamos con docentes muy buenos, con vocación por la enseñanza y ganas de formar a las nuevas generaciones. Además, tenemos acuerdos de colaboración con diferentes clínicas y centros sanitarios para la realización de las prácticas en diferentes localidades de la provincia.

Con estos cursos tendrás la oportunidad de conseguir trabajo en empresas privadas que busquen ampliar su plantilla.

Preguntas frecuentes

Todos los cursos presenciales de sanidad, cuentan con prácticas en centros específicos una vez finalizado el curso. El alumnado puede escoger entre los centros con los que tenemos acuerdo de colaboración o presentar otra opción, con la que firmaremos un convenio para poder realizar esas prácticas.

Durante la duración de las mismas, contarás con un seguro que cubrirá cualquier inconveniente.