22 Cursos de Salud y bienestar en Valencia

En CIM Valencia ofrecemos una amplia variedad de cursos para quienes quieren trabajar en el sector de la salud y el bienestar o simplemente aprender nuevos conocimientos. Contamos con programas de formación de alta calidad, liderados por docentes experimentados y apasionados por la enseñanza.

Nuestros profesores son fisioterapeutas, médicos y terapeutas naturales que trabajan activamente en el sector. Ofrecemos una amplia variedad de cursos con diferentes temáticas y enfoques. Por ejemplo, nuestros cursos de masaje y osteopatía se centran en la recuperación muscular y el alivio del dolor.

Además, ofrecemos cursos en drenaje linfático, reflexología, naturopatía y terapias energéticas que tienen como objetivo ayudar a las peraonas a relajarse a través de diferentes técnicas y complementos como hierbas, aromas, piedras y manipulaciones suaves con las manos.

Nuestra escuela lleva más de 30 años formando a terapeutas manuales. Desde entonces nos hemos convertido en la referencia en la ciudad de Valencia, tanto es así que tenemos alumnos de toda la provincia.

¿Por qué ser terapeuta manual?

Formarse en el sector de la salud y el bienestar es fundamental para ofrecer un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. 

Todas estas opciones pueden ofrecerte oportunidades de empleo en establecimientos turísticos, hoteles, spas, balnearios y centros especializados, o incluso trabajando por cuenta propia como autónomo. 

El sector de la salud se asocia ya directamente con la industria turística, que es fundamental para la economía de Valencia. Nuestras playas, clima, historia y paisajes son ideales para un creciente negocio de bienestar y salud. Además de la formación específica, para poder recibir a tanto turismo, es importante hablar al menos un segundo idioma y especializarse en áreas específicas, como la atención a personas mayores o deportistas. 
 

Pero no sólo el turismo está cada vez más ligado al bienestar, también el sector del fitness. Al fin y al cabo, el bienestar se consigue a través de una serie de acciones, que incluyen buena alimentación, ejercicio físico y paz mental.

 

 

 


 

 

4 Opiniones sobre cursos de Salud y bienestar en Valencia

El curso cumple las expectativas de las que nos informan al inicio. Se aprenden muchos recursos para desenvolverte en el área de quiromasajista. Tengo que recalcar que no sé si hubiese sido tan válido, tan interesante y tan motivador si no hubiese sido No

Hace 7 meses

Jessica Fraile

El curso de quiromasaje superó mis expectativas. Lo considero base fundamental en el proceso de crecimiento en el rubro de salud y bienestar

Hace 8 meses

Ramiro J.

Merece la pena. Este curso te abre las puertas a un camino maravilloso en el que empiezo seguro y preparado

Hace 9 meses

David Merino

Noel es un docente increíble con un gran conocimiento y talento. Gracias. Ha sido un placer

Hace 3 meses

Daria Vasil'yeva