NUESTRO RETO
Nuestro objetivo final es que te conviertas en todo un especialista de esta técnica y puedas sorprender a tus clientes.
El masaje de tonificación facial es adecuado para todo tipo de personas, hombres y mujeres que tengan cualquier afección en la piel, aunque sus beneficios no son solo cosméticos.
QUÉ APRENDERÁS
Según la tradición japonesa, la belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, y este se refleja en el rostro.
Mediante las técnicas de masaje adecuadas se puede mejorar el aspecto de nuestro rostro, y tratar de mantener una óptima salud, que se vea reflejada en una piel tersa y oxigenada que, mediante diferentes movimientos, consigue eliminar toxinas, activar la circulación sanguínea y mejorar la producción de colágeno y elastina.
A través de este curso eminentemente práctico, aprenderás a dominar un conjunto de técnicas de masaje facial, para conseguir la tonificación de la piel, tensar los músculos del rostro, equilibrar la energía vital y mejorar la salud general.
SALIDAS LABORALES
El masaje facial japonés sirve como complemento a profesionales ya formados, por lo que podrán ampliar su oferta de servicios.