curso de masaje con pindas

Descubre los efectos del masaje mediante la combinación de hierbas aromáticas y aceites esenciales a través de las pindas

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Masaje con pindas EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

CIM ha sido y es la mejor opción para aprender Quiromasaje . Con lo que he aprendido ya estoy trabajando y deseando empezar la especialidad . Un nivel alto y un profesorado inmejorable , cercano y muy profesional . Además el personal que hay en CIM Alicante trabajando en administración es de una simpatía y una profesionalidad excelente . Muy contenta con todos .

Autor Silvia Lopez

Lo recomiendo 100% , hay muchísima variación de cursos a muy buen precio , enseñan muy bien todo , y el trato es muy familiar , te sientes como en casa !! Y la secretaria un amor de persona !!!! ??

Autor Ainary pG

En marzo de este año he realizado el curso de auxiliar de medicina estética en el centro CIM Alicante y quería agradecer a nuestra profesora Eva Marco, por su gran profesionalidad, por la experiencia y por la sabiduría que nos ha transmitido. Es una persona con un gran corazón. Me he quedado muy satisfecha con mi experiencia en el CIM Alicante MUCHAS GRACIAS por todo ??? Recomiendo !!!

Autor Svitlana Delyavska

Mi experiencia con el centro es altamente satisfactoria, el contenido del curso (ATV) es muy amplio y completo, la atención recibida siempre es correcta, amable y personalizada. Muy agradecido sobretodo a mis profesores: Gabriela, Gemma y Josep que hicieron que el curso fuera ameno y agradable, he aprendido muchísimo. Me alegra haber elegido este sitio para estudiar! Enhorabuena se nota que hay un gran equipo y que hacen las cosas con profesionalidad y cariño.

Autor Alex JC

Gran curso y gran profesora Laura la mejor profesora que he podido tener para que me enseñe todo lo que me ha enseñado

Autor Angelaa Martinez Garrido

He realizado el curso de Quiromasaje con Anabel. He quedado encantado con la formación que he recibido y también con el trato cercano de todos los que trabajan en CIM. Es por eso que voy a seguir formándome con ellos. De la profe, decir que es una gran profesional y que tiene una muy buena enseñanza. Felicitaciones.

Autor Juan Marcos lozano