NUESTRO RETO
El masaje con pindas combina el trabajo con las manos sobre la piel, los aromas y los aceites esenciales. Permite trabajar multitud de disfunciones.
Es una técnica procedente de la medicina ayurveda y cuya finalidad es la relajación del cuerpo.
Al finalizar el curso, debes ser capaz de aportar a tus clientes los beneficios, a diferentes niveles, de las pindas:
- A nivel de la piel, su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las plantas.
- A nivel muscular, su acción favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones.
- Y, finalmente, a nivel sedativo, la colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda, no solo a la relajación profunda si no, también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando grandemente los estados de estrés, tanto físico como mental.
QUÉ APRENDERÁS
En el curso utilizarás las denominadas pindas o saquitos de tela rellenos de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales.
Los saquitos de tela se utilizan calientes, tras pasar por el vapor, y se sitúan sobre la piel, lo que provoca una sensación de placer y permite que las hierbas aromáticas entren en contacto con el organismo.
En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales de masaje que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.
SALIDAS LABORALES
Conviértete en un profesional y trabaja por tu cuenta o por cuenta ajena en centros de salud y bienestar.