NUESTRO RETO
Mediante el Masaje con Pindas podrás tratar y aliviar una amplia variedad de problemas y disfunciones.
Somos un centro de referencia en terapias manuales, y por ello ponemos a tu disposición un equipo de profesores de alta calidad y reconocida experiencia en este área.
QUÉ APRENDERÁS
Este tipo de masaje emplea las denominadas pindas o saquitos de tela rellenos de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales.
En el momento de realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo.
Este tipo de masaje aporta diferentes beneficios y actuando a diferentes niveles:
- a nivel de la piel, su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las plantas.
- a nivel muscular, su acción favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones.
- y, finalmente, a nivel sedativo, la colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando grandemente los estados de estrés, tanto físico como mental.
Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.
En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales de masaje que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.
SALIDAS LABORALES
Conviértete en un profesional y trabaja por tu cuenta o por cuenta ajena en centros de salud y bienestar.