8 Cursos de Actividades colectivas y dirigidas en Valencia

3 Opiniones sobre cursos de Actividades colectivas y dirigidas en Valencia

Muy contenta con el curso de Pilates que he hecho con Carmen Aibar. Seguro que hago el de maquinas

Hace 5 meses

Ruth Vazquez

La profesora buenísimaa y el curso completo. Es una pena que no tengan más cursos.

Hace 3 meses

Laia

El mejor centro de formación para poner alas a nuestros deseos sin duda alguna. El curso no sería lo mismo con otros profesores calificados, estoy segura. Gracias por hacer los posible por nosotros!

Hace 10 meses

Andreea

Las actividades dirigidas son aquellas en las que un monitor o instructor dirige ejercicios cardiovasculares o de fuerza en grupo. Estos ejercicios suelen adaptarse a las características de cada persona y se realizan al ritmo de la música. Son una excelente forma de acondicionamiento físico y pueden mejorar la salud y la forma física de los participantes.

Los profesionales que sepan dirigir estas clases son muy demandados por los centros deportivos y especializados. En nuestros cursos, aprenderás a programar y preparar sesiones de entrenamiento teniendo en cuenta los objetivos de la clase o de cada uno de los participantes. También enseñarás la mejor forma de hacer los ejercicios, corregir posturas y motivar al grupo al ritmo de la música.

CIM Valencia está acreditado por EuropeActive.

Cursos de monitor actividades dirigidas

Entre las disciplinas más solicitadas en nuestros cursos de actividades colectivas se encuentran el spinning o Ciclo Indoor y el método Pilates. El Pilates es una práctica deportiva que se adapta a la condición física de cada persona y es muy popular en la actualidad.

Además, en nuestro catálogo puedes encontrar también cursos oficiales, que te permiten trabajar en toda España con un Certificado de Profesionalidad expedido por el Ministerio de Trabajo. Los cursos oficiales que actualmente estamos impartiendo son:

  • Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical
  • Instrucción en yoga
  • Socorrismo en instalaciones acuáticas

Todos los cursos de actividades dirigidas que ofrecemos, son impartidos por profesionales en activo. Generalmente, son de orientación práctica, aunque también tienen una parte teórica que es impartida en nuestras aulas en el centro de Valencia. La parte práctica se desarrolla en centros deportivos.