15 Cursos de Asistencia clínica veterinaria en Barcelona

3 Opiniones sobre cursos de Asistencia clínica veterinaria en Barcelona

Cim ha sido una experiencia única !!!! me ha gustado mucho y me han tratado genial !!! pero aviso....hay que estudiar !!

Hace 10 meses

MARIA

Las prácticas muy buenas, fui a una clínica de Barcelona donde luego me cogieron para trabajar de auxiliar

Hace 10 meses

Pilar Rodriguez

Hice el curso en CIM Formación entre octubre 2016 y marzo 2017, recomiendo CIM, son serios y sus profes buenos profesionales. He podido desarrollar mi profesión. Gracias.

Hace 5 meses

David Bautista

En el año 1985 abrió CIM Formación su primera escuela. Fue en Barcelona y comenzó con una formación inédita hasta ese momento en el país. No existía hasta entonces ningún curso que enseñase a asistir a los veterinarios en los centros veterinarios.

Desde entonces, han pasado casi 40 años, el curso se ha perfeccionado y muchos nos han intentado copiar, pero seguimos impartiendo los mejores cursos presenciales para auxiliares veterinarios.

La asistencia veterinaria en Barcelona

En la ciudad de Barcelona existen casi 800 centros veterinarios. El 71% son clínicas, el 21% consultorios y el 7% hospitales. De media, estos centros atienden 1.334 pacientes al año, de los que el 74% son perros, el 21% gatos y el 5% otras especies.

El crecimiento de este sector es exponencial, en función del auge de las mascotas y del mayor cuidado que tenemos de estas. Como puedes ver, las opciones de trabajo son muy amplias.

Cursos de veterinaria en Barcelona

En CIM Barcelona contamos con una amplia variedad de cursos para la formación y especialización en el ámbito veterinario. El curso más importante y solicitado es el de Auxiliar Técnico Veterinario, el cual es imprescindible para trabajar en centros veterinarios.

Además, hemos completado nuestro catálogo de cursos para ofrecer opciones de especialización y enriquecimiento del currículo. Entre ellos se encuentran cursos de cirugía veterinaria, laboratorio, cuidado de animales exóticos, reptiles, acuarios, pequeños mamíferos, equinos, higiene bucal, técnicas de diagnóstico por imagen y rehabilitación veterinaria.

Nuestras aulas, ubicadas muy cerca de la estación de Sants, son el escenario donde impartimos los cursos, con un enfoque práctico desde el principio. En ocasiones, las clases se imparten directamente en clínicas veterinarias asociadas para brindar una experiencia más completa.