curso de técnicas de imagen para el diagnóstico - tid en barcelona Aprendiendo a mirar más allá de una radiografía...

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

Enviando ...

POR QUÉ ESTUDIAR Técnicas de imagen para diagnóstico EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Creemos en la formación continua como forma de perfeccionamiento profesional. Este curso te servirá para especializarte y avanzar en tu carrera laboral. Para ello, ponemos a tu disposición un equipo docente con años de experiencia que te dará los recursos que necesitas para seguir creciendo profesionalmente.

QUÉ APRENDERÁS

El asistente veterinario, al igual que otras profesiones técnicas, requiere una permanente actualización de conocimientos y habilidades laborales.

El curso de técnicas de imagen para diagnóstico es una especialización para tu formación como ACV o ATV. Está pensado para proporcionar una formación específica en lo referente al conocimiento de las técnicas de diagnóstico por imagen más frecuentes en una clínica veterinaria.

En este curso adquirirás conocimientos teóricos y prácticos de las técnicas de diagnóstico por imagen más frecuentes en la clínica veterinaria. Desde su fundamento físico hasta su interpretación básica. En definitiva, todo lo que necesitas para ser un profesional de éxito.

SALIDAS LABORALES

Con los conocimientos adquiridos en este curso te convertirás en una pieza clave para el funcionamiento de cualquier centro veterinario. No te conformes y busca mejorar tus aptitudes para convertirte en el profesional que quieres ser.

DIRIGIDO A...

Para acceder a este curso solo tendrás que ser mayor de 16 años y tener formación como Auxiliar Técnico Veterinario. Si no se dispone de formación previa, se valorará experiencia laboral acreditable.

Características

DURACIÓN

El curso de Técnicas de imagen para el diagnóstico en Barcelona tiene una duración de 60 horas, de las que 30 corresponden a teoría y otras 30 horas a prácticas en Delphis Hospital Veterinari.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al realizar este curso, recibirás todo el material didáctico para el seguimiento de la parte teórica y el vestuario profesional necesario para la realización de las prácticas.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo de tu formación en el que quedarán reflejados los contenidos trabajados y la calificación que finalmente hayas obtenido.

 

Contenidos del curso

 Rayos X en centros veterinarios

  • Propiedades de los rayos X
  • Tipos de radiaciones
  • Cuidados y prevención de problemas para la salud
  • Equipos de rayos X
  • Impresión y revelado de placas radiológicas
  • Factores que condicionaban la calidad radiográfica
  • Residuos biosanitarios: identificación y control

Ecografía en centros veterinarios

  • Interacción de los ultrasonidos de los tejidos orgánicos
  • Preparación del animal
  • Usos más frecuentes

Endoscopia en centros veterinarios

  • Principios básicos
  • Diferentes tipos de endoscopia. Fibroendoscopia. Videoendoscopia
  • Preparación del animal

Estudio y valoración de las imágenes según el método

Aplicaciones clínicas de los diferentes métodos de diagnóstico

 

Metodología

En CIM Formación consideramos que la mejor forma de aprender es la práctica, por ello ponemos a tu disposición sesiones prácticas en centros veterinarios adjuntos.

Todo ello para que al finalizar el curso tengas los ojos lo bastante educados para saber diferenciar las diferentes estructuras que forman el cuerpo de una animal y saber distinguir si existe alguna malformación o enfermedad.

Con la combinación de teoría y práctica que ofertamos, acabarás el curso con los conocimientos suficientes para desarrollar tu profesión con éxito y convertirte en una pieza muy valorada dentro de cualquier centro veterinario.

Dentro de la formación del curso de Técnicas de imagen para el diagnóstico, realizarás 30 horas de prácticas en un centro veterinario especializado en este tipo de intervenciones.

 

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza.

Especialización en Diagnóstico por Imagen. Es socio-fundador de la Clínica Veterinaria Delphis de Barcelona (1987), donde trabaja como clínico y cirujano a tiempo completo, compaginando su actividad con la docencia en CIM Formación desde 1989.

Pere Balsells Valls

Acércate a conocernos

Tu Curso de Técnicas de imagen para el diagnóstico - TID en Barcelona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Berlín, 13, 08014 Barcelona
616 934 062
infogirona@cimformacion.es
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Técnicas de imagen para el diagnóstico - TID