Global training, mejora tu condición física

¿Aún no conoces el global training? Esta actividad se ha convertido en una de las propuestas más interesantes que existen actualmente para poder mejorar la condición física general de todo el cuerpo.

Las clases de global training son ideales para los amantes de las actividades dinámicas, ya que combina perfectamente el entrenamiento de tipo aeróbico (spinning/ciclo indoor, carrera, etc.) con la práctica de ejercicios para tonificar la musculatura (flexiones, altos, abdominales, etc.): entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, trabajo con bosu, circuitos funcionales…

Para finalizar, en el global training se llevan a cabo unos suaves estiramientos.

Objetivo principal del global training

global-training-circuit-training-2Esta actividad pretende mejorar el estado físico y de salud de las personas trabajando todas aquellas cualidades físicas básicas, como por ejemplo resistencia, flexibilidad, fuerza y velocidad, y para ello se ayuda de diferentes actividades físicas que permiten conseguir el objetivo propuesto.

Sin duda alguna, el deseo de ponerse en forma siempre es algo que ronda por la cabeza de una gran parte de la sociedad, de ahí que cada vez sean más las personas que acudan a un personal trainer con la principal finalidad de tonificar así como mejorar aquellas regiones corporales más conflictivas.

Este tipo de entrenamiento personal ha permitido que ya sean muchas las personas que se hayan puesto en forma y hayan logrado perder esos kilos de más. Y es que son muchísimos los beneficios tanto corporales como mentales que ofrece esta actividad.

Es por ello que… ¡ahora te toca a ti ponerte en forma!, y sin duda alguna el global training es la mejor manera para conseguir fácilmente y en poco tiempo.

Personal trainer, tu guía en el entrenamiento

global-training-entrenamiento-en-suspensionEl entrenador personal se convertirá desde principio a fin en tu guía para lograr que te entrenes de una manera efectiva y siempre logres unos resultados óptimos en tus entrenamientos, ya que se encargará de realizar un seguimiento completamente personalizado en todas las sesiones. El personal trainer se encargará de elaborar un plan detallado e individual de entrenamiento que se adapte a ti y a tus necesidades.

Tu entrenador personal deberá ayudarte en todo momento a lograr una perfecta ejecución de tu entrenamiento y deberá aumentar tu motivación para realizar los ejercicios correctamente.

Y es que después de todo, a tu personal trainer lo que más le preocupa es tu bienestar, por ello su principal misión es lograr que cuides tu mente y tu cuerpo de una manera eficaz y muy divertida. ¡Déjate asesorar por tu personal trainer!

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…