1 Cursos de Adiestramiento en Murcia

En la Región de Murcia hay censados más de 300.000 perros. Vivimos ya en una sociedad en la que hay más canes que niños, por diferentes motivos así que parecen necesarias ciertas normas básicas de comportamiento. 

Para ello, el adiestramiento nos ofrece la posibilidad de enseñar, tanto a perros como a propietarios, las órdenes básicas que permiten mejorar su comportamiento y habilidades sociales, así como a prevenir problemas de conducta y mejorar la relación con las personas.

Para aprender adiestramiento, en CIM Murcia te ofrecemos una amplia selección de cursos basados en el método del entrenamiento en positivo, el cual se caracteriza por su enfoque en el respeto hacia el perro. Nuestro objetivo es entender las preferencias y motivaciones de cada perro para poder recompensarlo con aquellas cosas que les gustan cuando muestran comportamientos adecuados.

El curso de educación canina que ofrecemos en CIM Murcia está reconocido por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP). Junto a este curso, ofrecemos el especialización con clicker training, que es la herramienta utilizada por los adiestradores para realizar marcajes tácticos, y también el de Gestión de guarderías y protectoras de animales.

 

Todos los cursos de adiestramiento en Murcia están impartidos por profesionales en activo. Utilizamos nuestras propias aulas para las clases teóricas y campos de entrenamiento homologados para la realización de las clases prácticas.