Beneficios del masaje con pindas

El masaje con pindas es un antiguo masaje proveniente de la tradición ayurvédica para el que su utilizan unas almohadas medicinales. Se trata de una técnica rejuvenecedora y recuperadora para aliviar el dolor muscular, el dolor neurológico y el dolor articular, incluido el dolor relacionado con la artritis, entre otros.

También ayuda a descomponer las grasas y a mejorar el tono o el drenaje de la piel, la circulación sanguínea, el metabolismo y la circulación linfática en las piernas. Además, el masaje con pindas induce la armonía espiritual y física, por lo que es ideal para combatir el estrés y el insomnio.

beneficios del masaje con pindas

Beneficios del masaje con pindas

Por otra parte, el masaje con pindas también ayuda a aumentar la flexibilidad muscular, a eliminar las toxinas del cuerpo y a mantener la piel elástica, tonificada e hidratada, así como a hacer frente a enfermedades reumáticas (ya que tiene un gran efecto antiinflamatorio) y a aliviar y prevenir las migrañas.

Para ello se masajea el cuerpo con bolsas de algodón caliente que tienen en su interior una combinación de hojas de hierbas, flores y especias. Con el masaje, el cuerpo transpira, lo que permite que el calor y las hierbas penetren profundamente en la piel.

Ingredientes del masaje

Todos los ingredientes del masaje con pindas son completamente naturales: su acabado externo está hecho de tela de algodón, pero su relleno se compone de mezclas de plantas, raíces , flores y frutas exóticas, así como sal marina y alforfón.

No hay irritación de la piel en un masaje con pindas. En cambio, las bolsas neutralizan la energía negativa que a menudo es la causa de los problemas de salud. El estrés se reduce y la energía interna se equilibra, lo que ayuda a erradicar los síntomas desagradables y a estimular la recuperación.

Durante el masaje, las sustancias sedimentarias nocivas son expulsadas del cuerpo, ya que la mezcla de plantas curativas especialmente creada para este fin no solo se absorbe a través de la piel, sino que también se inhala, ejerciendo un potente efecto como el que sucede con la aromaterapia.

Autor: Eva R.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…