Entrenadores personales famosos y sus trucos
Los entrenadores de los famosos
Foto: Instagram

Entrenadores personales famosos y sus trucos

La figura del entrenador personal lleva años en crecimiento constante. La democratización de sus servicios y la amplia difusión que generan las redes sociales, ha provocado que los entrenadores puedan trabajar desde cualquier lugar y con cualquier tipo de cliente.

Precisamente gracias a las redes sociales conocemos a algunos de los entrenadores personales con mayor fama. Al principio, esta popularidad les llega por entrenar a celebrities de todo tipo, especialmente actores/actrices y modelos, quienes les dan a conocer y a veces convierten en grandes maestros del fitness por méritos propios.

Entrenadores personales de famosos

A continuación, vamos a ver cómo estos entrenadores personales han conseguido alcanzar la cumbre de su sector llevando los entrenamientos de los más famosos del momento.

José Expósito

Jose Expósito es uno de los entrenadores personales más famosos del panorama español. Es el creador del método XT 29, «el entrenamiento del éxito», publicado por la editorial Libros Cúpula. Este método es un programa exprés de acondicionamiento, diseñado para actores que necesitaban modelar su cuerpo para interpretar un papel.

El método consiste en realizar 29 ejercicios durante 29 minutos a lo largo 29 días, mezclando varias disciplinas que no solo le dan variedad a las sesiones, sino que también permite aprovechar lo mejor de cada una de ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Exposito XT29 (@expositoxt29)

Iñaki García

Iñaki García es otro de los entrenadores personales españoles más destacados actualmente. Es el creador del método KY-FIT.LIVE, un sistema que reúne la experiencia de este entrenador a lo largo de su dilatada carrera.

El entrenador de celebridades como Paula Echeverría y David Bustamante ofrece su método a todo el mundo a través de una plataforma de suscripción en la que incluye clases de fuerza, de core, HIIT, total body de movilidad y estiramientos; además de directos diarios, planes de entrenamiento, de pérdida de peso, de aumento de masa muscular y también de acondicionamiento físico, todo ajustado a las necesidades personales de cada usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de inakygarcia (@inakygarcia)

Amaya Méndez

Amaya Méndez, conocida en el mundillo como Amaya Fitness, ofrece efectivo método, que ha llamado Método EnForma, que combina alimentación y entrenamiento personalizado que ha conquistado a varios famosos del mundo del cine y la música, como el actor Álex González o la cantante Rosa López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaya_fitness (@amaya_fitness)

Cristina Díaz

El método de Cristina Díaz se basa en una mezcla de ejercicio cardiovascular y tonificación a partes iguales. Además, se ha rodeado de un equipo de entrenadores y fisioterapeutas que pueden dar respuesta a una amplia gama de problemáticas, adaptadas a las necesidades de cada uno, orientados a mejorar la salud y también los hábitos para un resultado duradero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crys Dyaz (@crysdyaz)

Eduardo Grimal

Eduardo Grimal propone el ejercicio físico como uno de los pilares para llevar una vida sana. De hecho, su lema es «el ejercicio es mejor que la medicina». Está especializado en entrenamiento personal, running, natación y triatlón.

Isabel del Barrio

Isabel del Barrio plantea un método personal con el que aconseja entrenar y cuidarse «con cabeza», ya que no todo vale a la hora de ponerse en forma.

El lema de su web no podía ser más elocuente: «lo único imposible es aquello que no intentas». También ha publicado un libro titulado «Correr es algo más» (editorial Grijalbo). Este libro es una guía de entrenamiento para aprender a correr bien en el que defiendo que se debe estar en forma para correr y no al revés.

Aitor Ojeda

Para Aitor Ojeda, llevar una vida sana es solo cuestión de hábitos. Ha bautizado a su método con el nombre 21/90. Estos números indican, precisamente, dos datos importantes para entender la adquisición de un hábito: hacen falta 21 días para adoptar uno y 90 días para convertirlo en un estilo de vida. El método   incluye tanto entrenamiento personal como dieta y cuidados nutricionales.

Su metodología de trabajo se basa en dos puntos: mantener una alimentación sana y equilibrada y hacer entrenamientos cortos pero intensos enfocados a la pérdida de grasa y a conseguir un cuerpo equilibrado.

Paula Butragueño

Paula Butragueña es la creadora del método PHI, un sistema que, tal y como ella misma explican nace como una rutina, una serie de hábitos para conectar con el cuerpo, la mente y la esencia, para sintonizarse e inspirarse a través del movimiento y el mindfulness. Este método incluye entrenamiento,  yoga y meditación.

Ver todos los artículos de Deporte y Fitness

Deja un comentario