Este mes de julio CIM Formación hemos apadrinado a Princesa

En CIM Formación estamos comprometidos con el bienestar y la protección de los animales. Un mes más, continúa nuestra campaña de apadrinamiento y la promoción de la adopción animal frente a su compra.

Nuestro objetivo es dar visibilidad a todos esos animales que se encuentran acogidos en las diferentes sociedades protectoras, refugios y centros de recuperación de fauna con los que colaboramos activamente. Deseamos que este mensaje de respeto a los animales y la convivencia con ellos llegue al mayor número de personas posible.

Campaña de apadrinamiento de animales para promover la adopción y tenencia responsable

Gracias a vuestra colaboración, en CIM Formación apadrinamos un animal de compañía cada mes. Es la manera de aportar nuestro granito de arena a esos compañeros que nos ofrecen compañía y devoción permanente.

Este mes hemos apadrinado a Princesa:

Princesa es una gata que fue recogida en la calle tras haber sido abandonada. Fue llevada al Centre d’acollida d’animals de companyia CAAD Penedès, en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Este centro forma parte de la Red de Atención Local a los animales de compañía de la Diputació de Barcelona, y está en funcionamiento desde el año 2003, dando servicio a los municipios de las comarcas de l’Alt Penedès y del Garraf.

Como Princesa es una gatita muy buena, los voluntarios del CAAD Penedès se pusieron en contacto con APAO (Associació protectora d’animals de l’Ordal) para ver si podían encontrarle un hogar. APAO es un refugio especializado en gatos que lleva funcionando desde el año 2010, y se encuentra ubicado en Corbera de Llobregat (Barcelona)

Princesa es una gata de un año, muy dulce y muy cariñosa. Es muy buena, deja acariciarse y solamente quiere compañía humana y mimos. Te sigue como un perrito. Es feliz en su casa de acogida, pero sigue buscando a alguien para su adopción que esté dispuesto a quererla para siempre.

 adopción gata Princesa
Princesa-gata-adopcion-asociacion-APAO-barcelona-1 Princesa-gata-adopcion-asociacion-APAO-barcelona-2

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…