NUESTRO RETO
Mediante la Terapia Sacro-Craneal podrás tratar problemas sensoriales, emocionales y locomotrices. Nuestra escuela es referencia en el área de terapias manuales, con docentes especializados de reconocida experiencia, que te enseñarán todo lo que necesitas para aplicar la técnica con seguridad.
QUÉ APRENDERÁS
Con el curso de terapia sacro-craneal aprenderás a localizar el ritmo del líquido cefalorraquídeo por todo el sistema nervioso mediante palpación manual, ya que es la única manera de localizarlo.
Con esta técnica aprenderás a detectar los sutiles cambios que provocan desequilibrios físicos o mentales, permitiendo así que el sistema nervioso vuelva a estabilizarse.
Aprenderás a utilizar tus dedos para realizar el diagnóstico y deshacer las zonas traumatizadas por bloqueos, mediante simple palpación y suaves masajes liberarás los puntos de restricción con la finalidad de entablar un diálogo interior, cosa que pondrá en marcha el proceso de mejora del paciente.
SALIDAS LABORALES
El trabajo sacro-craneal ofrece buenos resultados con problemas inflamatorios, de alergias, dolores de tipo nervioso como migrañas, jaquecas, enfermedades psicosomáticas como neurosis, ansiedad, depresión, dolores crónicos, fibromialgia... Por ello cada vez más personas recurren a profesionales cualificados en la aplicación de esta terapia.
DIRIGIDO A...
Para acceder a este curso debes tener formación previa en el ámbito de las terapias manuales.