NUESTRO RETO
Los paseadores de perros y las empresas de cuidado de mascotas han sido casi unos desconocidos hasta hace poco, pero hoy se encuentran en todas las ciudades importantes. Los propietarios de animales de compañía hoy en día tratan a sus mascotas como miembros de la familia y quieren que estén cómodos, felices y bien ejercitados.
Desafortunadamente, el estilo de vida actual y exigentes horarios de trabajo hacen que para muchos sea difícil poder darles todo el tiempo y atenciones que necesitan. Y es por esto que surge la figura del paseador de perros.
QUÉ APRENDERÁS
La finalidad del curso de paseador de perros es ofrecer todas las herramientas para que el guía o paseador tenga el control en el desarrollo del paseo y sepa desenvolverse en cualquier situación.
Para ello, es necesaria una parte teórica formativa para entender mejor el mundo de los cánidos en general y el del perro en particular, que complemente la base real del curso que es la práctica.
SALIDAS LABORALES
El cuidado de los animales es emocionalmente gratificante y puede ser rentable. El paseo de perros es una interesante oportunidad de ingresos, porque todos se benefician: los dueños de los animales, los propios perros y el paseador de mascotas. Este servicio claramente está en demanda y cada vez es más popular.
Además de ofrecer tus servicios en tu barrio o a tus conocidos y moverte por el boca-oreja, hoy en día proliferan páginas webs donde anunciarte como cuidador o paseador de perros, como son gudog.com, snau.es, dogbuddy.com o holidog.com.
DIRIGIDO A...
Para realizar este curso no requiere que tengas conocimientos previos de educación canina. En CIM te formamos para convertirte en un verdadero profesional desde cero.
Tampoco necesitas tener perro. Podrás practicar con los amigos peludos de tus otros compañeros.