Prácticas de alumnos de Quiromasaje en la prueba Oceanman en Valencia

Los alumnos del curso de Quiromasaje y de Especialización en Quiromasaje y masaje deportivo, participaron el domingo 23 de septiembre en la décima prueba Oceanman, correspondiente al circuito internacional de natación en aguas abiertas, celebrada en La Marina de València.

Esta competición cuenta con la nadadora Mireia Belmonte como embajadora y tiene pruebas en Malasia, Rusia, Grecia, Suiza y Ucrania, entre otros. Finalizará el próximo 11 de noviembre en Dubai.

Nuestros alumnos no compitieron, sino que recibieron a los deportistas una vez estos cruzaron la meta. Por sus manos fueron pasando todos los participantes que quisieron para recibir masajes de relajación.

Con este tipo de prácticas, los alumnos de CIM Formación adquieren conocimientos mientras ponen en práctica los ya aprendidos en las aulas, en situaciones reales que les exigen rapidez en la resolución de los posibles traumas de los deportistas.

Tres modalidades

La prueba dio comienzo a las 8 de la mañana, con el agua de La Marina superando los 24 grados de temperatura y un clima espléndido para la competición.

Primero saltaron al agua los 38 participantes de la modalidad Full, con 10.000 metros de recorrido, lo que les llevó a salir del puerto y nadar paralelo a la costa hasta el final de la playa Patacona y volver. Los ganadores fueron Ceri Edwards, en la categoría femenina, con un tiempo de 02:07:26, y Nacho Díaz-Crespo, en la masculina, con un tiempo oficial de 02:08:22.

Una hora y media más tarde se lanzaron al agua los 98 participantes de la modalidad Half, con 5.000 metros por delante y el mismo recorrido que la modalidad Full, pero dando la vuelta antes. Venció Víctor Benages, conocido triatleta de la Comunidad Valenciana, con un tiempo de 01:02:56.

Y a las 11 de la mañana entraron en el agua los últimos participantes, de la modalidad Sprint, cuyo recorrido les llevó hasta el final del puerto deportivo y volver, sin salir a alta mar. Venció Alba Cerrillo tras recorrer los 1500 metros en 20 minutos y 22 segundos.

Prácticas de Oceanman en Valencia

Prácticas de alumnos de quiromasaje en la prueba Oceanman

Prácticas de alumnos de quiromasaje en la prueba Oceanman

Prácticas de alumnos de quiromasaje en la prueba Oceanman

Prácticas de alumnos de Quiromasaje en la prueba Oceanman en Valencia 1

Prácticas de alumnos de quiromasaje en la prueba Oceanman

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…