En marzo apadrinamos a Rico, de la Protectora de Alicante

Un mes más, en CIM Formación continuamos con nuestra campaña de apadrinamiento animal, con la que pretendemos ayudar a esas mascotas que por algún motivo no han tenido tanta fortuna con sus dueños.

Apadrinamos a Rico, de la Protectora de Alicante

Este mes de marzo 2017 apadrinamos a Rico, que se encuentra en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante. Desde la Protectora de Alicante nos cuentan su historia:

Rico es un perro macho, cruce de pastor alemán, que tiene casi dos años y más de la mitad de su vida se la ha pasado en el albergue. Es un perro sociable y alegre, un poco brutote a veces.

Rico en la Protectora de Alicante

Tan grandullón como noble, cariñoso y fiel, fue, en su día, un regalo de navidad que, como tantos otros, acabó abandonado en cuanto comenzó a crecer. Por eso llegó hasta la Protectora de Alicante cuando había dejado de ser una bolita de pelo y comenzaba a convertirse en un gran cachorrón.

Suponemos que sus dueños se cansaron de él y decidieron ofrecerle la calle como cama y el cielo como único techo.

Ahora ya es un adulto. Desde su jaula del albergue ha visto pasar a muchos otros que, como él, iban siendo abandonados pero, da pena pensar que la mayoría de ellos ya viven con una familia, mientras él sigue esperando su oportunidad.

Quizás algún día le llegue y pueda demostrar a todo el mundo que, cuando alguien dijo aquello de que “el perro es el mejor amigo del hombre” estaba pensando en un ser tan especial como él.

Nosotros tampoco perdemos la esperanza de que más pronto que tarde, llegue su oportunidad.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1968, y en cuyo albergue ofrecen un refugio a aquellos animales de compañía que por desgracia han sido abandonados o maltratados.

Actualmente, el albergue de animales de Alicante está considerado como uno de los mejores de Europa y por ello ha recibido distintos premios y distinciones.

Podéis encontrarlos en esta dirección: Camino viejo de Elche, Km 7 – 03114 Alicante, donde presta un servicio de rescate y recogida de animales abandonados las 24 horas del día todos los días del año.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…