En mayo apadrinamos a Neo, de la protectora Help Guau

Un mes más, CIM Formación continuamos nuestra campaña solidaria de apadrinamiento animal. Esta campaña tiene un doble objetivo.

Por un lado, ayudar y apoyar el encomiable trabajo de las protectoras de animales. Frente al constante aumento de animales abandonados en la vía pública, ofrecen unas condiciones de calidad a esos animales hasta su salida en adopción. En muchas ocasiones esta ayuda se encuentra incluso por encima de sus posibilidades humanas y económicas

Y por otro lado, una campaña para potenciar el respeto por los animales y concienciación para la tenencia responsable, como por ejemplo sobre la importancia del microchip y la esterilización.

En mayo CIM Formación apadrinamos a Neo, de la protectora Help Guau

Este mes de mayo 2017 apadrinamos a Neo, que se encuentra en Help Guau “El rincón de la adopción”. Neo entró en Help Guau en julio de 2007, y es de los más veteranos, ya que nació en el año 2005 aproximadamente.

Es un macho mestizo de talla media y 24 kg de peso, tranquilo y afectuoso, pero a la vez también independiente. Busca caricias pero sin resultar pesado. Es buenísimo con las personas, un trozo de pan, le encanta que le acaricien y le den chuches. ¡Le encantan las chucherías!

Apadrinamos a Neo, un perro acogido por Help Guau

Es muy sociable, ha convivido siempre sin problema con otros perros, tanto machos como hembras. Tiene muy buen caracter con todos.

Neo lleva mucho tiempo esperando una familia que le dé una oprtunidad, que no le importe su aspecto despeinado ni su avanzada edad. Una familia con la que pasear y con la que saber lo que es el calor de un hogar.

Al tratarse de un perro senior, la adopción es totalmente gratuita y sin costes para el adoptante. Si eres una de esas personas que tiene esa sensibilidad especial para adoptar un abuelo y darle la vida que se merece, Neo es el perro perfecto para ti.

Además, si adoptas a Neo, Help Guau te ofrece más ayudas:

  • Adopción gratuita
  • En caso de necesidad humanitaria, eutanasia e incineración gratuita en las instalaciones de Help Guau.
  • Residencia en las instalaciones de Help Guau con un coste de tan solo 6€/día.
  • Vacunas (Tetravalente y Rabia) a 25 € en las instalaciones de Help Guau.
  • Pruebas médicas, analíticas, operaciones, medicaciones a coste.

Help Guau está situado en el municipio de Argentona, rodeado de un entorno natural, donde se encargan del bienestar de todos los animales que albergan.

Neo en Help Guau "Rincón de la adopción" (Argentona)

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…