En junio apadrinamos a Lambda, de la protectora Amigos Felycan de Murcia
apadrinamiento-lambda-min|asociacion-protectora-de-animales-amigos-felycan

En junio apadrinamos a Lambda, de la protectora Amigos Felycan de Murcia

En CIM Formación continuamos con nuestra campaña de apadrinamiento animal, fomentando la adopción y la educación, que consideramos que es la base fundamental para evitar el abandono.

Queremos promover la tenencia responsable de animales de compañía, intentando concienciar a la población de la responsabilidad y compromiso de por vida que se adquiere al acoger una mascota en nuestras casas.

La vía del apadrinamiento es una salida a través de la cual las personas y organizaciones pueden colaborar con la manutención de uno de estos desafortunados animales.

Apadrinamos a Lambda

En junio apadrinamos a Lambda, de la protectora Amigos Felycan de Murcia 1

Este mes de junio 2017 apadrinamos a Lambda, una perra que se encuentra acogida por la protectora de animales Amigos Felycan de Murcia. Es uno de los perretes que más tiempo llevan con ellos.

A Lambda y a sus hermanos los dejaron abandonados en la puerta de un refugio cuando apenas eran unos cachorritos. Como era imposible tenerlos en ese refugio se les llevó a una residencia, donde estuvieron unos 2 años. Tigre, su compañero, llegó también al poco y prácticamente se hizo hermano de esta camada.

Lambda fue diagnosticada de leishmania y al tiempo la mandíbula empezó a no poder abrirla apenas. Se le puso un tratamiento con cortisona y, mientras le hacía efecto, los voluntarios de Amigos Felycan tuvieron que alimentarla con paté. Lambda mejoró, ya podía abrir la boca y empezó a ganar peso, pero los músculos de la cabeza se atrofiaron y por eso ahora tiene esa carita.

Tiene que tomar cortisona 2 días a la semana para evitar que le ocurra lo de la mandíbula, por eso está tan gordita (antes la tomaba a diario).

Lambda es una perra buenísima y tranquila, algo tímida, pero cariñosa y alegre.

Lleva más de 5 años en el refugio, pero nadie se ha interesado en adoptarla todavía. Espera una familia que la acoja y la quiera como una más de los suyos. ¡Os animamos a ser los primeros!

Ver todos los artículos de Noticias CIM

Deja un comentario