Beneficios del masaje metamórfico

El masaje metamórfico permite al individuo liberar bloqueos profundos en el patrón de energía de su cuerpo y lograr la resolución de patrones atascados en la raíz de sus problemas en su vida y su salud. El masaje metamórfico se centra en los meridianos de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral y, a su vez, a la encarnación, gestación y nacimiento del individuo.

La técnica puede cambiar la perspectiva de la vida y revelar un creciente sentido de propósito, así como fuerza interior. Este tipo de masaje es seguro para cualquier persona, y se puede usar junto con un tratamiento médico convencional.

Masaje metamórfico

Qué es el masaje metamórfico

El masaje metamórfico es una herramienta simple que nos permite pasar de los sentimientos de limitación al acceso a nuestro potencial. El método consiste en acariciar ligeramente los puntos en los pies, las manos y la cabeza, que corresponden a nuestro tiempo en el útero, donde comienzan los patrones que nos dan forma y nos desafían más adelante.

Aunque no reclama ningún poder curativo específico, el masaje metamórfico se basa en la idea de que el masaje aplicado con esta técnica metamórfica permite al individuo liberar bloqueos profundos en el patrón de energía de su cuerpo y lograr la resolución de patrones estancados en la raíz de los problemas en su vida y su salud.

En la práctica, el terapeuta usa un ligero toque en los pies, las manos y la cabeza, sin imponer su voluntad ni intentar dirigir la fuerza vital del receptor de ninguna manera. Entonces puede surgir un ambiente en el que el poder y la inteligencia, que ya son inherentes a la vida de la persona, serán el mejor factor rector para la vida única que la persona ya es. Algunas personas pueden desear hablar, mientras que otras prefieren callarse.

Técnica metamórfica

Aprender y aplicar el masaje metamórfico

La técnica es suave, fácil de aprender y, dado que no se necesita ninguna habilidad o fondo especial, es accesible para todos. Sin embargo, los profesionales no pueden predecir ni garantizar lo que sucederá después de una sesión, porque esto depende de la singularidad de la propia fuerza de vida de cada persona. La gente a menudo se siente con energía, relajada o ambas cosas. Pero el terapeuta no tiene ninguna expectativa de que haya una forma correcta o incorrecta de sentirse después de una sesión.

En cuanto al número y  frecuencia de las sesiones, depende exclusivamente de cada persona determinar el número y la frecuencia de las sesiones que desea recibir.

Efectos y beneficios de la técnica metamórfica

En algunos casos, las respuestas son inmediatamente perceptibles, mientras que en otros son más sutiles. Pueden ir desde tener más energía y confianza hasta mejoras en la salud física, mental o emocional, la liberación de viejos hábitos o dejar de lado gradualmente las heridas del pasado.

Las personas a menudo informan cambios significativos en la forma en que ven la vida y cómo se sienten y piensan sobre sí mismos. En muchos casos, experimentan un creciente sentido de propósito y fuerza interior.

Las personas también pueden buscar en el masaje metafórmico una forma de crear más de lo que necesitan en sus vidas, tanto como individuos como en el mundo en general. Algunas personas lo han descrito como un “volver a casa”.

Autor: Eva R.

Compartir

4 comentarios en “Beneficios del masaje metamórfico

  1. Hola, soy Chileno y me ha parecido interesante este artículo sobre el masaje metamorfico. Entiendo que imparten cursos a distancia o online, agradecería si me pueden enviar información al respecto como duración y costo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…