curso de masaje metamórfico en murcia Despertando nuestra energía vital con la técnica de la metamorfosis

Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Masaje metamórfico EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Con el masaje metamórfico intentaremos desbloquear todos los estados emocionales que llevamos dentro como así sacar a la luz las emociones y sentimientos que nunca pudimos manifestar abiertamente.

QUÉ APRENDERÁS

El masaje metamórfico tiene su origen en la reflexología podal, con la peculiaridad de que sólo se trabaja sobre las zonas reflejas de la columna vertebral y pelvis. Su descubridor se dio cuenta de que existen relaciones entre cada segmento vertebral con nuestro desarrollo emocional en las distintas fases de la evolución embrional.

El masaje metamórfico se traduce a un masaje sutil en los pies, manos y cabeza que permite que la fuerza vital del cuerpo trabaje por sí sola y active el poder de auto-curación del organismo.

SALIDAS LABORALES

La técnica metamórfica es una terapia manual aconsejada para el tratamiento de niños hiperactivos e hiperactividad en general, depresiones, descarga de tensiones, relajación y bloqueos en general. Además, no produce ningún tipo de efecto secundario.

DIRIGIDO A...

A todos aquellos que quieran dar una dimensión más profunda a sus vidas y a sus tratamientos. No son necesarios conocimientos previos.

Características

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

En este curso contarás con todo el material necesario para su realización.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar tu curso en CIM Formación te haremos entrega de un diploma acreditativo.

Contenidos del curso

1. Origen del método

2. Principios en los que se basa la técnica metamórfica

3. Protocolo y patrón conceptual: cómo trabajar en pies, manos, cabeza y con algún problema específico.

Después de la explicación teórica y demostración práctica se pasará a la práctica de los participantes. La sutileza de la técnica requiere que se intercambien las sensaciones percibidas para concienciarse del cambio interno producido.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Acércate a conocernos

Tu Curso de Masaje metamórfico en Murcia con CIM Formación

Estamos en Músico Francisco Cebrián, 5, 30009 Murcia
968 297 486 / 625 357 926
murcia@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Masaje metamórfico

Llámanos