CIM Formación colabora con el III Congreso Internacional de Naturopatía ICNM
naturopatia|logo-congreso-naturopatia-ICNM-barcelona-2016|naturopata

CIM Formación colabora con el III Congreso Internacional de Naturopatía ICNM

Entre los días 1 a 3 de julio de 2016 se celebrará en Barcelona la tercera edición del Congreso Internacional de Naturopatía ICNM.

logo-congreso-naturopatia-ICNM-barcelona-2016En el encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Barcelona Plaza, se congregarán más de 500 naturópatas de más de 50 países.

El Congreso Mundial de Naturopatía ICNM ha adquirido el reconocimiento internacional como principal congreso mundial de expertos en salud con mayor influencia e inspiración, así como aspirantes  comprometidos con la promoción y la prestación de asistencia sanitaria y bienestar natural a nivel mundial.

CIM Grupo de Formación forma parte como socio colaborador de este Congreso de excepción.

naturopataLa razón principal del desarrollo profesional es la continuidad de la formación. Si estás involucrado o te interesa la formación en Naturopatía, te invitamos a participar en el ICNM 2016, la mejor conferencia anual para Naturópatas, y podrás beneficiarte del descuento en la inscripción para alumnos o exalumnos de CIM Formación. Avísanos y te prepararemos el justificante acreditativo de estudiante que debes adjuntar.

Además, si te inscribes antes del 1 de marzo de 2016 te beneficiarás de la Cuota Reducida de 195 €, ahorrando hasta un 50% respecto a la cuota completa.

La cuota de inscripción incluye sesiones y programa científico al completo, publicaciones del congreso, cóctel de bienvenida y recepción, pausas saludables diarias.

Inscríbete en este enlace.

Razones para no perderse la mejor conferencia anual de naturopatía

El 3er Congreso Mundial de Naturopatía ICNM es la única conferencia anual donde se dan cita los mejores profesionales expertos en la materia de más de 50 países, formando entre todos ellos una completa y única comunidad.

El objetivo es crear un foro mundial de gran calidad para la educación científica e intercambio social entre los profesionales de la salud involucrados en la medicina natural, creando enlaces con las organizaciones, con el fin de alcanzar el progreso en cuidado clínico global.

Los asistentes hacen networking, aprenden, colaboran y comparten las mejores técnicas y conocimientos para poder incorporarlos de manera inmediata en su práctica diaria.

naturopatiaLa temática del congreso: “Atención Global al Paciente: la Prevención de la Cronicidad Mediante la Naturopatía” será impartida por los mejores expertos de Naturopatía.

  • 500+ Profesionales de Salud & Naturópatas.
  • 160   Organizaciones Asociadas y Universidades.
  • 50     Países.
  • 40     Ponentes internacionalmente reconocidos.
  • 1       Comunidad de Naturopatía.

1. Aprende de los mejores. 40 Ponencias de los ponentes más reconocidos mundialmente.

2. Programa Excepcional. Tema “Atención Global al Paciente: Prevención de la Cronicidad mediante Naturopatía”.

3. Conecta con las personas apropiadas. Gran oportunidad para establecer relaciones cara a cara con practicantes de todas las especialidades bajo el mismo techo.

4. Cuota de Inscripción Asequible. Incluye sesiones y programa científico al completo, publicaciones del congreso, cóctel de bienvenida y recepción, pausas saludables diarias.

¡Esperamos verte en Barcelona en Julio 2016!

Ver todos los artículos de Noticias CIM

Deja un comentario