curso de masaje ayurvédico abhayangam pránico en girona Descubre el poder de los aceites y los masajes a través de un técnica milenaria

Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Masaje Ayurvédico Pránico EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Los masajes ayurvédicos sirven para combatir y superar distintas dolencias, además de facilitar la eliminación de las toxinas que deprimen la salud física y mental. De hecho, también resultan efectivas para complementar los tratamientos de enfermedades crónicas.

QUÉ APRENDERÁS

Respetando las pautas originales de esta tradición, los terapeutas utilizan como herramienta básica una serie de masajes con aceites especiales que se combinan con hierbas propias de la India.

Este procedimiento, además de purificar el cuerpo, también relaja los músculos y libera las tensiones internas. Como valor añadido, y de acuerdo al concepto holístico del ayurveda, también tienen beneficios cosméticos, porque al restablecer el equilibrio emocional y físico, inevitablemente terminan beneficiando lo exterior.

SALIDAS LABORALES

Con este curso puedes ofrecer nuevas soluciones a tus pacientes u optar a puestos con más requisitos.

DIRIGIDO A...

Personas con interés en el masaje o en desarrollar su vida laboral como masajista profesional. No son necesarios conocimientos previos.

Características

DURACIÓN

El curso de Quiromasaje tiene una duración de 52 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar tu curso en CIM Formación te haremos entrega de tu título. 

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Acércate a conocernos

Tu Curso de Masaje ayurvédico abhayangam pránico en Girona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Santa Eugènia, 50, 17005 Girona
972 209 908 / 628 596 270
girona@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Masaje ayurvédico abhayangam pránico

Llámanos