Este mes apadrinamos a Lía, acogida por la asociación Rescate Animal Valencia

Como ya sabéis en CIM Grupo de Formación, continuamos apostando por nuestra campaña de apadrinamiento animal, con la que intentamos ayudar cada mes a alguna entidad que lo necesite para el cuidado de algunos de sus animales en situación de abandono.

Este mes hemos conocido y apadrinamos a Lía, una perrita que se encuentra acogida por la asociación “Rescate Animal Valencia”, y así nos lo cuentan quienes la rescataron hace un año.

Lía, perrita acogida por la asociación Rescate Animal Valencia

Historia de Lía, acogida por la asociación Rescate Animal Valencia

“Lía.

 Esa fue primera vez que te vimos, no eras tú el motivo de la visita, pero, un lazo emocional a través de tu mirada nos hizo regresar, un lazo que ya no pudimos cortar.

 Dejada por tu dueño en el más oscuro y hondo de los infiernos, en el corredor de la muerte, donde el infierno alcanza grados bajo cero en invierno antes de que dejen de respirar.

Una perrita mediana, simpática, sociable, sin raza…en definitiva, normal… todo un símbolo de los perritos que nadie pregunta, compra o adopta y que son arrastrados hasta el final, sin más.

Desde entonces, un año ya, sigues viviendo en una jaula, con mayor espacio, mejor comida y algún amigo nuevo, un amigo que en pocas semanas  se viste con el mejor de los collares, es agraciado con el mayor de los abrazos y envuelto por grandes sonrisas habiéndose convertido en la más extraordinaria de las ilusiones de una nueva familia a la que, desde ese momento, formará parte, y sin apenas una despedida, te quedas de nuevo sola, vacía, esperando al nuevo colega para compartir el silencio y los juegos, porque la esperanza de una familia interesada por ti se desvaneció ya hace tiempo, demasiado…”

Pero una residencia nunca puede ser el final de una vida, el hogar es el comienzo para volver a vivir.

Lía, con dos añitos, totalmente sana necesita de ti, de tus abrazos y de tu hogar, sólo así sabrá que ha vuelto a vivir.

Gracias a Rescate Animal Valencia por esta bonita historia. Y ya sabéis… ¡demos una oportunidad a esta guapa perrita que está en adopción!

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…