Kira, una gatita persa y siamesa de pelo largo

Kira es nuestra apadrina para los próximos meses. Se trata de una gata mayor, quien a sus 17 años de vida ha perdido a su compañera y ahora ningún familiar puede hacerse cargo de ella porque tiene problemas renales y no le quedan dientes.

Esta gata medio persa y siamesa de pelo largo, ya no usa el arenero correctamente debido a su edad y a diversas patologías, por lo que está en acogida temporal con un voluntario, pero la entidad Jardinet dels Gats está buscando una familia adoptiva que disponga de un espacio para ella.

noticias cim general noticias general cim Kira, una gatita persa y siamesa de pelo largo

Es cariñosa, buena y se lleva muy bien con otros gatos. Además de buscarle familia, mientras tanto buscamos padrinos para poder pagar su alimentación, que es más cara que la de los gatos jóvenes y sanos.

Sobre El Jardinet dels Gats

Es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al cuidado y protección de gatos callejeros y/o abandonados en el distrito de Ciutat Vella, en Barcelona. El objetivo es mejorar su calidad de vida a través del apoyo de un equipo de voluntarios.

En el centro son atendidos por un equipo de veterinarios, vacunados, desaparasitados y esterilizados (en caso de tener la edad). Después se les busca una casa de acogida temporal donde poder pasar el tiempo necesario hasta encontrarles un hogar definitivo.

Además de proteger a los gatos directamente, la asociación lleva a cabo diferentes tareas formativas y lúdicas para recaudar fondos. Acuden a ferias y eventos para difundir su trabajo y buscar fondos que les permitan seguir con su labor de cuidado.

También han llevado a cabo varios proyectos de voluntariado de niños acogidos por Aldeas Infantiles, proyectos de inserción con los internos de 4 caminos y el proyecto Gats 4 Camins.

Son una entidad muy activa en redes sociales, así que tienes interés puedes seguirles en Twitter, Facebook o Instagram.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…