Pequeños consejos de belleza para deslumbrar en las fiestas
consejos de belleza para fiestas

Pequeños consejos de belleza para deslumbrar en las fiestas

Si en este nuevo año te has propuesto deslumbrar más que nunca en las fiestas y eventos, y no pasar desapercibida entre la multitud, sólo tienes que seguir los siguientes consejos que te dejaremos en el post y a triunfar.

Piel deslumbrante

consejos de belleza para fiestasSiempre hay que empezar por la piel, una piel resplandeciente y bien cuidada en la base de estar siempre perfectas. Y para ello es necesario seguir un tratamiento adecuado antes de maquillarnos.

Lo primero de todo es mantener una piel muy bien hidratada y el agua es uno de los ingredientes base para conseguir una piel perfectamente hidratada. Así que…. a beber se ha dicho. Bebiendo 1 litro y medio al día será suficiente.

Rostro lleno de vitalidad

Ahora pasaremos al rostro. Para conseguir una cara luminosa y sedosa lo mejor es acudir a una buena mascarilla natural. Una muy buena y fácil de realizar en casa es la mezcla de yogurt natural con una cucharada de miel. Mezclaremos y aplicaremos la mezcla por todo el rostro y por el escote. Dejaremos actuar unos 20 minutos y retiraremos con agua templada. Ya verás que piel nos queda después.

Mirada perfecta

Para evitar esa mirada cansada, llena de ojeras o hinchazón de parpados una de las soluciones más eficaces es colocar en ambos ojos unos algodones impregnados de infusión de manzanilla lo más fría posible. Verás cómo esa mirada cansada desaparecerá en cuestión de minutos.

Labios carnosos

Seguiremos con los labios, para conseguir unos labios carnosos y bien hidratados un gran truco es realizar una mezcla exfoliante con azúcar y miel. Con ayuda de un dedo frotaremos la mezcla por todo el labio y luego retiraremos con agua templada.

Manos y uñas

Para finalizar no hay que olvidarnos de las manos y las uñas. La mejor solución para unas manos sedosas y suaves es aplicarnos una crema casera de miel y zumo de limón. Para ello mezclaremos ambos ingredientes y luego masajearemos ambas manos por unos minutos. Luego aclararemos con agua tibia y nos pondremos una crema hidratante.

Un truco para fortalecer nuestras uñas es sumergirlas por unos minutos en vinagre con limón. Luego podemos aplicarnos esmalte transparente y así ayudar a que la uña se selle.

Esperamos que con estos pequeños trucos o remedios caseros seas una de las más bellas en estas fiestas navideñas y que continúes con estos consejos para mantenerte siempre perfecta.

Ver todos los artículos de Estética y Belleza

Comentanos