Objetivos
NUESTRO RETO
Al finalizar este curso sabrás programar dinámicas de trabajo personalizadas en función de las necesidades de cada usuario.
En tu profesión, te encontrarás diferentes perfiles de clientes y debes ser capaz de diseñar un entrenamiento específico para cada uno, desde la persona que quiere fortalecer un poco su cuerpo hasta quienes quieren alcanzar un nivel superior.
QUÉ APRENDERÁS
El curso de entrenamiento por intervalos de alta intensidad es totalmente práctico. Todos los contenidos del mismo están vinculados con la práctica, para que esta te sirva para realizar ejercicios específicos.
Aprenderás a utilizar todas las herramientas y ejercicios que estén a nuestro alcance para poder aplicar en el entrenamiento: en suspensión, entrenamiento con plataformas inestables, stretching, entrenamiento en Kinesis, circuitos de alta intensidad, con implementos (kettlebell, powerball, sandbag, superficies deslizantes...).
Conseguirás el aumento de rendimiento deportivo o en la vida cotidiana de tus clientes, la prevención de lesiones y crear una estructura corporal eficaz, eficiente, protectora y estética.
DIRIGIDO A...
Personas con interés en el masaje o en desarrollar su vida laboral como entrenador personal o ampliar sus habilidades.
Al acabar el curso estarás preparado para empezar a trabajar. Este curso se puede combinar con otros relacionados con el fitness, con el fin de que puedas cumplir diferentes funciones dentro de un centro especializado o como autónomo.
Características
DURACIÓN
El curso de Entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad (HIIT) en Alicante tiene una duración de 8 horas.
HORARIOS Y PRECIOS
Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.
DIPLOMA PROFESIONAL
Al finalizar el curso, CIM Formación te otorgará un diploma acreditativo donde se verán reflejados los contenidos aprendidos.
SALIDAS LABORALES
El HIIT es una de las modalidades de ejercicio más demandadas actualmente y cada vez más los centros de fitness disponen de “box” o salas para realizar esta actividad.